PDA

Ver la Versión Completa : Que plancha.....

Amidala
26-01-2006, 16:58:48
Cuales son las peores planchas que has tenido durante una relación sentimental ?

Puede ser el ambito que quieras siempre y cuando sea de pareja...

Yo creo que mis peores planchas las pase como a los 17, estaba con mi pololo de ese entonces, afuera de mi casa y no faltaba el familiar que tiraba la talla... :ke:
tenía un tio que era más pesado...como que me hubiera tenido mala nosé que onda, pero llegaba él y algo le tenía que decir... yo creo que lejos esas fueron mis peores planchas, por mi tio :pf:

:ok:

JC™
26-01-2006, 17:07:40
aer yo voy a contar esta si se rien les borro los mensajes jajaja

un dia de pega apurado por almorzar le dije a mi eñora q yo ponia la mesa y servia la comida
habian unas ricas lentejas con bistec.
Mi señora se sienta a comer y yo empiezo a comer hagarro un poco de pan frances y me atoro con el pan y las lentejas y toci y no pude contener puse la mano y volaron
las lentejas lejos, cuando veo a mi eñora tenia la frente la cara llena de lentejas y yo taba terrible achunchao me dio verguenza la cagaita q me habia mandado.
se enojo mi eñora me dijo chancho de m......... no podi tocer pa otro lao
y yo le dije es q me atore.

eso numas jejeje

PD: no se rian los weones
eso numas

projas
26-01-2006, 17:18:18
La peor plancha es una phillips que me tiro mi ex por la cabeza....ja,ja,ja

La dura con esto me quemo..pero bueno que más da...
una vez salia con una mina como 2 semanas y ya la tenia casi lista, creo que faltaba el "vamos" para irnos a encerrar a un motel....la huea es que fuimos a una fiesta y pa' variar me tome hasta el agua de wate y sali más copeteao que la chucha..pero digno...entonces entre toda mi galanteria la fui a dejar..pero me desvie care raja a un motel. igual la mina aguanto..putas yo feliz!!!!!! cuento corto llegamos a la cama, meta atraque, agarre y y y y mi "tio" durmiendo raja....no se levantaba ni con mariachis...conchemimare casi se me pasa hasta la curaera.....al otro dia en medio de la mansa caña me daba verguenza de solo acordarme del espectaculo...

Pd...lo bueno es que al como al mes me desquite......per

JC™
26-01-2006, 17:20:39
:paja: :paja: :paja: asi te desquitaste pa ver si te funcionaba :bien:

projas
26-01-2006, 17:25:02
no veo las imagenes

Rigodiaz
26-01-2006, 17:29:31
Jajajaj

Están wenas las historias jajaj.

D2
26-01-2006, 17:32:00
no veo las imagenes
jajajajajaj ...Menos mal...

La mia fue un dia que estabamos solos en la casa de mi polola y yo le estaba diciendo "Weas" y cuando me di cuenta mis suegritos estaban parados detras mio... glup. menos mal que se lo tomaron con humor :bien:

joaho
26-01-2006, 17:32:01
mi peor plancha fue:

estaba durmiendo, me levante medio sonambulo, pesque un talco y lo comece a batirlo... deje a mi mujer llena de talco, se desperto y se cago de la risa por lo que yo estaba haciendo... yo me acoste enojado porque ella se reia y al otro dia no me acordaba de nada... ella me conto todo el asunto y seguia riendose, mientras yo no encontraba donde meterme de la verguenza...

saludos

Rigodiaz
26-01-2006, 18:12:45
Akato va una historia mia, como ya tamo en confianza la vamos a contar con detalle, osino no tiene gracia.......

Igual era pendejo, estaba con mi mina de ese entonces encerrado en mi pieza, estábamos de lo mejor, depronto la cosa se puso demasiado húmeda, pensé que honda.......bueno seguimos hasta el final, me salgo, y tenía mi amado niño lleno de sangre jajaj, lo primero que pensé fué esta chica está indispuesta (ruler), pero ya había andado antes en esa y no es tanta la sangre que sale pensé, la niña se revisa, me dice no soy yo.......A MIERDA!!!, me miro mi niño que ya estaba en su mínima expresión, y noto que el forro (prepucio) que solía estar bién sujetado estaba más abajo que nunca y entre medio no dejaba de salir el chocolate (se me había cortado el frenillo pal que no cacha).
La flaca, que obviamente estaba mucho más tranquila que yo, toma una polera toda tiesa que usábamos para fines higiénicos y trata de parar la hemorragia. A todo esto, yo empecé a ver millones de puntitos negros en todos lados mientra me miraba todo lleno de sangre, las gotas que caian tenían el piso rojito, me empezó a faltar el aire y escuchaba todo cada vez más despacio, me estaba desmayando jajaj. Es lo más cerca que he estado de desmayarme, se imaginan yo desmayado ahí en el suelo en pelota jajaj. La cosa es que había pasado mucho rato y no paraba de sangrar, ya llevaba 2 poleras con sangre, y tomé la cuático decisión de llamar a mi madre para que me ayudara jajaj.
Cuando entró mi vieja mi mina estaba vestida, y yo estaba tapado solo con una frazada. Le contamos la tallita,.......entre risas de ella, y mi verguenza de la situación alfín dejé de sangrar sin que mi madre tuviera que hacer nada (por suerte).
Al final estaba mi madre tirando la talla con la chiquilla, mi hermano chico sentado en mi cama mirandome como diciendo ¿Qué le pasó a este weón? y yo en pelota tapado solo con una frazada, sin querer ni mirarme para abajo, y más palido que en toda mi vida jajajaj.

Cuática la wea jajaja.

hell awaits
26-01-2006, 18:18:40
cuática su historia compadre, está pa cagarse de la risa.

coyote_ugly
26-01-2006, 19:17:49
Estabamos Con Mi Polola En Su Casa ,solos, Y Empezamos A Atinar. No Hayamos Nada Mejor Que Hacerlo En El BaÑo, Onda FantasÍa. Ya En El Ñoba Me Baje Los Tolompas... Vestido De Ella Pa' Arriba, Calzones A La Xuxa Y Entonces La Tomo De Las Nalgas Y Me La Monto Encima , Pa Llevarla Hasta El Lavamanos Y Sentarla AhÍ. Weon, La Wea Parece Que Era Copeva Porque Apenas La Sente La Wea Se CayÓ Con Mina Y Todo. Se Rompio La CaÑeria, Se Quebro El Espejo. Como La Mina Me Tenia Abrazado Se SujetÓ De Mi Y Me Fui Al Suelo Con Ella, Pa Mas Recachas Con Los Pantalones En Los Tobillos No Me Podia Parar Y El Agua Salia Y Salia De La CaÑeria Rota. Al Final Como Pude Y Una Vez Que Me Solto Me Pare Y Vi La Media Cagaita En Toda Su Magnitud. Como El Lavamanos Era De Loza Se Quebro, El Agua Salia A Chorros, El Espejo Estaba Hecho Mierda En El Suelo Y El Agua LlegÓ, Por Debajo De La Puerta, Hasta La Pieza De Los Viejos (que Estaba Al Frente). La Explicacion Mas Weona Que He Dado En Mi Vida A Sido Es La De Explicar Tremenda Cagaita A Los Viejos Y Hermano De La Mina , Que Llegaron Al Ratito Y Yo MÁs Encima Mojado Hasta Las Cachas....

AniTa Krolin@
26-01-2006, 20:08:27
aer yo voy a contar esta si se rien les borro los mensajes jajaja

un dia de pega apurado por almorzar le dije a mi eñora q yo ponia la mesa y servia la comida
habian unas ricas lentejas con bistec.
Mi señora se sienta a comer y yo empiezo a comer hagarro un poco de pan frances y me atoro con el pan y las lentejas y toci y no pude contener puse la mano y volaron
las lentejas lejos, cuando veo a mi eñora tenia la frente la cara llena de lentejas y yo taba terrible achunchao me dio verguenza la cagaita q me habia mandado.
se enojo mi eñora me dijo chancho de m......... no podi tocer pa otro lao
y yo le dije es q me atore.

eso numas jejeje

PD: no se rian los weones
eso numas

jajajajajajajajajajajajajaja, lo siento jorge pero es imposible no reirse, jajajajajaja :jaja :jaja :jaja :bravo:

Amidala
26-01-2006, 20:16:16
Oye las medias historias :ji:, igual están entretenidas.

:bien:

Rigodiaz
26-01-2006, 20:21:16
. La Explicacion Mas Weona Que He Dado En Mi Vida A Sido Es La De Explicar Tremenda Cagaita A Los Viejos Y Hermano De La Mina , Que Llegaron Al Ratito Y Yo MÁs Encima Mojado Hasta Las Cachas....

Wajajaj wena comparito, primer post y mu weno, divertido y decente, me cagué de la risa jaja.

Faltó la explicación eso si jaja.

animalitomañoso
26-01-2006, 23:34:33
La peor plancha es una phillips que me tiro mi ex por la cabeza.

ja,ja,ja,ja wena esa la cago
me ixo reir hoy ............que ando pal loly
jajajajjajajajajajaaj

Bowie
26-01-2006, 23:37:36
Puta Cabros Se Agradece Realmente Agradecido Me Hicieron Reir Mas Que La Chucha Entre La Talla De Las Lentejas Y La Del Coyote Ugly Llegue A Llorar Por La Chucha.... Uuufff Jajajajajajjaja Si No Puedo Parar De Reirme Cabros .... Jajajajajajajajaja... Agradecido

Hasta Ahora No Me Han Pasao Tallas Pero Apenas Me Pase Una Les Cuento Pa Compensar.... Insisto ... Gracias!!!

Amidala
26-01-2006, 23:47:42
Puta Cabros Se Agradece Realmente Agradecido Me Hicieron Reir Mas Que La Chucha Entre La Talla De Las Lentejas Y La Del Coyote Ugly Llegue A Llorar Por La Chucha.... Uuufff Jajajajajajjaja Si No Puedo Parar De Reirme Cabros .... Jajajajajajajajaja... Agradecido

Hasta Ahora No Me Han Pasao Tallas Pero Apenas Me Pase Una Les Cuento Pa Compensar.... Insisto ... Gracias!!!

Y la del árbol ........

:spr:

animalitomañoso
27-01-2006, 05:00:22
Estabamos Con Mi Polola En Su Casa ,solos, Y Empezamos A Atinar. No Hayamos Nada Mejor Que Hacerlo En El BaÑo, Onda FantasÍa. Ya En El Ñoba Me Baje Los Tolompas... Vestido De Ella Pa' Arriba, Calzones A La Xuxa Y Entonces La Tomo De Las Nalgas Y Me La Monto Encima , Pa Llevarla Hasta El Lavamanos Y Sentarla AhÍ. Weon, La Wea Parece Que Era Copeva Porque Apenas La Sente La Wea Se CayÓ Con Mina Y Todo. Se Rompio La CaÑeria, Se Quebro El Espejo. Como La Mina Me Tenia Abrazado Se SujetÓ De Mi Y Me Fui Al Suelo Con Ella, Pa Mas Recachas Con Los Pantalones En Los Tobillos No Me Podia Parar Y El Agua Salia Y Salia De La CaÑeria Rota. Al Final Como Pude Y Una Vez Que Me Solto Me Pare Y Vi La Media Cagaita En Toda Su Magnitud. Como El Lavamanos Era De Loza Se Quebro, El Agua Salia A Chorros, El Espejo Estaba Hecho Mierda En El Suelo Y El Agua LlegÓ, Por Debajo De La Puerta, Hasta La Pieza De Los Viejos (que Estaba Al Frente). La Explicacion Mas Weona Que He Dado En Mi Vida A Sido Es La De Explicar Tremenda Cagaita A Los Viejos Y Hermano De La Mina , Que Llegaron Al Ratito Y Yo MÁs Encima Mojado Hasta Las Cachas....

la media cola won

oye welcome al foro men ..... y aporta ..nu ma ...hay callaito ute

aiozzzzzz

coyote_ugly
27-01-2006, 09:58:04
Tenia como 15 años (ahora casi 31) y eran los tiempos en que los carretes eran en las casas de los amigos, inolvidables tiempos. En la casa de una amiga estábamos todo el grupo. Onda Baile, copete, etc. Me encontré con la Paolita, una cabrita de unos 14, ¡pero con un cuero weon! (No me miren feo los weones que volví a mis 15...jejejeje). Gueno, la custión es que empezamos a bailar, tomar, reirnos y teminamos atinando afuera de la casa.(Quién se acuerda de esa epoca cuando uno miraba a las minas con cara de caliente y le decia a las minas -¿Salgamos pa' fuera?-).
Salimos con la Paolita y nos pusimos en la esquina, meta atraque (así se le decía antes a atinar), Onda grado 2 pesao. La wea es que yo estaba mas caliente que radiador de micro y empecé a cachar donde me la podia llevar pa seguir con el grado 3 poh. A mi casa ni cagando por que en esa época vivia con mis viejos y de telmos ni hablar, ni los conocía. Me acordé que había una cancha a una cuadra de ahí y pa' ya me la llevé. Igual no le dije na' a la mina, empezamos a caminar piola, ella me seguía tomada de la mano. Llegamos a la cancha que era enrejada, de baby futbol , con gradas (tablones pa sentarse pa los que no cachen que wea es una grada) y un hoyo en el enrrejado por donde nos metimos. La wea es que me dirijí de una bajo las gradas , ahí pasaríamos piola; me agaché y me metí bien a bajo. Pero esta otra , ya por la curadera o por que venia más caliente que yo, no se agachó y yo como venía con el Kino a full llegué y la tiré de la mano. Cuando de repenté,weon, siento un tirón en la mano y un medio pencaso que remesió toda la estructura de la wea. La mina se había pegado el medio conchazo en la frente con uno de los tablones y estaba tambaleándose con la mano en la
frente. ¡JAJAJAJAJAJAJA que la cagó! Lo peor es que con el pencazo (golpe,jejeje) , se le quitaron todas las ganas y nos tuvimos que devolver.
Cuando llegamos otra vez al carrete todos nos miraron porque yo entré primero y ella detrás ,con la frente marcada con el tablón, weon.
Tengo N historias, después le cuento otra.

Kitian
27-01-2006, 10:09:29
La mia fue una vez que una mina me estaba practicando sexo oral y tuvo un ataque de epilepsia... Han pasado cinco años y despues de 10 operaciones, aun no me puedo sacar sus chocleros del prepucio jajajajaja... NOOOOOOO ES BROMA!!!

La mia fue una vez que salí con una mina a tomarme un copete a un bar del centro de Santiago. Yo me acomodé en mi silla con las piernas estiradas y echaito pa' atrás así BAKAN, con un cigarro en la mano y la pose del alcoholico canchero que se las sabe todas.
La mala cueva quiso que el mozo que nos traia los pisco sour, se enredara en una de mis piernas estiradas y las copas fueron a estrellarse contra la damisela en cuestión, quien quedo bañada en el alcoholico brebaje desde la chasquilla a los pies. Mientras tanto el pobre weon del mozo se deshacía en disculpas y una sonrisa socarrona -pese a que me encontraba muy urgido- se dibujaba en mi rostro.
Salimos rápidamente del bar y nadie supo de mi participación en el incidente. De ahi que nunca mas he vuelto a estirarme frente a una mesa.

joaho
27-01-2006, 10:15:25
Tenia como 15 años (ahora casi 31) y eran los tiempos en que los carretes eran en las casas de los amigos, inolvidables tiempos. En la casa de una amiga estábamos todo el grupo. Onda Baile, copete, etc. Me encontré con la Paolita, una cabrita de unos 14, ¡pero con un cuero weon! (No me miren feo los weones que volví a mis 15...jejejeje). Gueno, la custión es que empezamos a bailar, tomar, reirnos y teminamos atinando afuera de la casa.(Quién se acuerda de esa epoca cuando uno miraba a las minas con cara de caliente y le decia a las minas -¿Salgamos pa' fuera?-).
Salimos con la Paolita y nos pusimos en la esquina, meta atraque (así se le decía antes a atinar), Onda grado 2 pesao. La wea es que yo estaba mas caliente que radiador de micro y empecé a cachar donde me la podia llevar pa seguir con el grado 3 poh. A mi casa ni cagando por que en esa época vivia con mis viejos y de telmos ni hablar, ni los conocía. Me acordé que había una cancha a una cuadra de ahí y pa' ya me la llevé. Igual no le dije na' a la mina, empezamos a caminar piola, ella me seguía tomada de la mano. Llegamos a la cancha que era enrejada, de baby futbol , con gradas (tablones pa sentarse pa los que no cachen que wea es una grada) y un hoyo en el enrrejado por donde nos metimos. La wea es que me dirijí de una bajo las gradas , ahí pasaríamos piola; me agaché y me metí bien a bajo. Pero esta otra , ya por la curadera o por que venia más caliente que yo, no se agachó y yo como venía con el Kino a full llegué y la tiré de la mano. Cuando de repenté,weon, siento un tirón en la mano y un medio pencaso que remesió toda la estructura de la wea. La mina se había pegado el medio conchazo en la frente con uno de los tablones y estaba tambaleándose con la mano en la
frente. ¡JAJAJAJAJAJAJA que la cagó! Lo peor es que con el pencazo (golpe,jejeje) , se le quitaron todas las ganas y nos tuvimos que devolver.
Cuando llegamos otra vez al carrete todos nos miraron porque yo entré primero y ella detrás ,con la frente marcada con el tablón, weon.
Tengo N historias, después le cuento otra.
JAJAJAJA... que la caga compadrito... mu guena su historia...

criscast
27-01-2006, 10:18:16
Estabamos con mi señora, en ese tiempo polola dandole en mi casa. paso lo que paso y el muy weas deje el precervativo sobre el estanque del baño. de repente como a las 10 de la noche pasa mi papa pal baño y cuando vuelve, me dice cuidado donde dajes estes weas mira que tu mama te ve y te mata.

so no mas po la media planchaaaaa.......

projas
27-01-2006, 11:01:18
Ahhh me acorde ....esta si que fue plancha!!!
tenia una amiga que estaba embarazada y deje de verla por un tiempo y un dia que estaba en una plaza (pa variar tomando) que era como el hueonodromo del barrio...a lo lejos asi como media cuadra pasa la mina y yo al verla le grito (onda que todos se dieron cuenta) "yyyyy PA CUANDO ES LA GUAGUA"????????.....la mina se me acerca y me dice casi al oido "la guagua la tuve hace más de un mes"..................queria puro morirme. me deshice en explicaciones y la mina me dijo....no la caguis más, quedate callado mejor...

Pd. bueno que culpa tengo yo que haya quedado igual de chancha despues de parir??????

joaho
27-01-2006, 11:30:08
bueno una de mis historias favoritas que la cuento siempre es cuando hice una apuesta con un amigo... en la villa vivia una mina que le decian la piojo
onda todos los gueones pasaron por ahi ,entonces un fin de semano la terciamos en una fiesta y apostamos una botella de pisco quien se la comia primero,la guea es que sali sorteao y nos fuimos a una plaza ..
le empezamos a poner gueno y derepente me bajo el demonio y empeze a atacar grado 4 cuando derepente el niño sono asi como que algo habia partido me paso la mano y estaba lleno se sangre onda mas asustao que la chucha me subi los pantalones y me fui pa la fieta rajao terrible urgio le dije a mi amigo GUEON!... GUEON! LA PARTI... A LA MINA LA RAJE EN DOS GUEON!

le dije estoy lleno de sangre ..fuimos al baño y le mostre bueno
se los dejo a su imaginacion ....perdi mi castidad mi amigo ves que lo veo se caga de la risa gueon la parti la parti y se caga de la risa pero igual le gane la botella de pisco.
WN... no puedo parar de reir... jajajaja, aca en la oficina no cachan porque estoy cagao de la risa... jajajajaja... que la cagai... jajajaja

coyote_ugly
27-01-2006, 12:07:08
He hecho varias locuras en mi vida, una de las mas recurrentes a sido el sexo teléfonico.La cosa es que uno de esos juegos se dio una vez que llamé al servicio técnico porque la conexion de internet andaba pal loly y me contestó una mina. La cosa es que igual de apoco enganchamos con la nami, hablábamos un ratito todos los dias y luego más y más ratito. Entonces, como yo la llamaba de noche a la pega (recuerden que era operadora teléfonica) se daba la wea poh.
El asunto es que una noche de apoquito me fui mandando el medio repertorio hot y la mina entró al juego. Como eran dos personas las que quedaban en su pega en la noche y el cristiano que estaba con ella había salido al break de media hora estaba solita (eran como las 4:00 am). La mina se puso comoda en la silla, se desabrochó el pantalón y comenzó. (Yo sabía lo que iba haciendo por que le preguntaba entre repertorio y repertorio) El asunto es que la mina se fue entre gemidos , gritos ahogados y con cuática.
¿Y la talla?
La talla está en que a los dos días me llama la mina y me dice que la hecharon cagando. Porque todas las llamadas de los clientes quedan grabadas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aldebaran®
27-01-2006, 14:41:38
Jajajajaja uq ebuena las historias.

Me acuerdo que una vez hace años, cuando recien empezaba a pololear con mi señora, me tuve que quedar en su casa ya que se me habia pasado el ultimo bus (yo de santiago y ella de conce) asi que me quede en su pieza a dormir.

El hecho es como era verano, ese fin de semana habian hecho porotos granado y humitas y comi zandias y melones a destajo asi que imaginense la cantidad de aire que tenia acumulado.

Bueno me fui a acostar cuando empiezan los retorcijones, me meto bien al fondo de la cama y empiezo.... ratatatatatatatata ratatatatata y bien tapado para que no escuchara en los otros dormitorios. Ya cuando me habia calmado suficiente tocan tres veces la puerta y esta se abre y era ella, mi polola......

Venia para decirte si.......( desde el pasillo termina) necesitabas algo

Al dia siguiente al desyuno yo mas achunchado que la cresta y mi señora kagada de la risa y mi suegra y cuñados mas extrañados que la cresta, hasta que al fin ella dice....Parece que a uno le calleron mal porotos y ahi ya todos cacharon, han pasado casi 10 años y cada vez que como porotos, zandia o melones me acuerdo de eso.

JC™
27-01-2006, 20:57:16
jajajja tan muy buenas las historias
aki ta la mia

recien habia conocido aun tipo k era mino mino, un churrazo, resulta que un dia me invita a salir y mas contenta k la xaxu acepte.
el dia acordado llego y me arregle ene para la ocasion ya que me llevo a un restorant super fino para cenar (uhhhh si era todo un getleman) bueno la cena estuvo exquisita y todo bien pero el no se pronunciaba en nada, solo hablamos de lo humano y lo divino pero de nosotros nada, aburrida ya un rato decidi ir al baño a retocar mi maquillaje, al volver él me mira fijamente con una copa en las manos (aki ta la mia dije) ,no despego sus ojos de los mios hasta llegar a la mesa, me sente y me toma del brazo y se acerca muy pero muy a mi oido y me susurra " sacate el papel confort k tienes pegado en el taco del zapato" ohhhhhhhh tragame tierra!!!!!, donde xuxa me meto , me mato :sui:!!!! weon k plancha lo k pense que seria un susurro seductor , de conquista, termino siendo mi peor palancha que he tenido, me puse mas roja komo un tomate y él tan lindo con una leve sonrisa al ver mi cara de verguenza me dijo " no te preocupes nadie se dio cuenta"
pero k mier... me importaban los demas , si era a él kien keria impresionar y la kg.
bueno lo demas es historia , pero ahora siempre k voy a baño me fijo en mis zapatos antes de salir

yo pense q el confor lo tenias colgando de otro lado jijiji :morbo1:

Amidala
27-01-2006, 22:25:08
yo pense q el confor lo tenias colgando de otro lado jijiji :morbo1:

oiga señor
:jaja

Esta muy buena la historia naty...

lo que es yo, no voy ni al Burger King... :palo:

Chacalito
07-02-2006, 18:04:26

Este wn! la cago... menos mal que la casa no se desarmo.. ja jaj.. que buena la historia.

Yo les contare otra, estaba con mi pololita... hace como varios años atras pololeando muy juntitos harto rato... y obvio que la temperatura comenzo a subir... y pa pasar piolita... le dije que fueramos a la cocina a preparar la once.. el resto de la family estaban en el segundo piso.. cuando de repente esa mini que ella llevaba se subio... y los chitecos pasaron a mi bolsillo.. la tome por la espalda... con el cierre abajo... y se abre la ventana del living... rapidamente se mete una manito y abre la puerta... y se va derecho a la cosina.... el termometro quedo como en 10 grados bajo cero... era mi cuñadito (como 10 años tenia el perla...) y yo mas urgio que monja con atraso y los "tolonpa" que se me caian.. como pude meti la mano al bolsillo y le pase $100 (una gamb..) pa que fuera a jugar un nintendo en la esquina... pa arreglar el entuerto.... ni les cuento el susto que pase.... me tiritaba hasta el pelo... ja ja ja.... :bum: