PDA

Ver la Versión Completa : Test de Pureza

Gandalford
29-01-2006, 19:33:26
Lo busqué por si estaba posteado y no lo encontré, así que ahí va:

Click!! (http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/)

:luck:

La idea es que publiquen su puntaje de pureza aquí, ok?

Yo todavía tengo que terminar el test. Cuando termine publico mis resultados =)

:spr:

Darko
29-01-2006, 20:05:06
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 82.1%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Naaa nunka tan cartucho...

Bowie
29-01-2006, 20:09:04
Naaa nunka tan cartucho...

eeehhh esa onda a mi me salio "Porcentaje de Pureza: 84.2% " yooo?¿?¿?¿ de aondee .... naaa totalmente en desacuerdo con tu test....

rodrigoenlaces
29-01-2006, 20:11:41
Porcentaje de Pureza: 79.6%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

UFFF. EL TEST PA LARGO...

foxman_91
30-01-2006, 08:11:34
Porcentaje de Pureza: 84.6%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

La wea pa larga..... :luck2:

PesaoO
30-01-2006, 09:38:23
Porcentaje de Pureza: 97.7%

yo creo que ta malo el test, yo soy mas d-generao que la xuxa!!

jajajaja

Saludos!! :leng:

AkoMan
30-01-2006, 10:58:34
Esta weá te deja como degenerado (..) (..)

Porcentaje de Pureza: 56,7%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

igual largo el test... (..)

foxman_91
30-01-2006, 12:47:08
Esta weá te deja como degenerado (..) (..)

Porcentaje de Pureza: 56,7%

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

igual largo el test... (..)

Onda akoman Tato, akoman spiniack, akoman Sheffer :ji: :jaja :jaja

Amidala
30-01-2006, 14:38:37
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 89.2%
Te clasificas como: ciudadana típica

Que manera de reirme con las preguntas:ji:, pensar que hay cualquier gente que hace tanta cosa...

Eomer
30-01-2006, 14:52:31
Porcentaje de Pureza: 56.4%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente, chupador

Creo que estoy dentro de lo normal... je je je

joaho
30-01-2006, 15:03:24
pinche sin responder nada y me salio esto:

Porcentaje de Pureza: 100%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra!

PD:me dio paja contestar

jotivoro
30-01-2006, 15:39:46
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 67.8% :baba:

Rigodiaz
30-01-2006, 16:38:44
Ta weno, quedé calentits con las preguntits jaja.

Esto me salió

Porcentaje de Pureza: 66.4%