Ver la Versión Completa : La portada
Estimados...
Yo sé el tiempo, desgaste, ingenio, etc. que es llevar una portada diaria o semanal, generalmente no entro por la portada, pero hoy entre por esta y se los digo en serio...
LA PORTADA DEL FORO ES HORRIBLE
Si no tienen tiempo para hacer una portada diaria o semanal, pónganse de acuerdo y arreglen la portada para que quede FIJA pero decente, échenle una manito de wolverine.
Son 3 los que lo pueden hacer, busquen lana, palos para tejer y hagan un centro de admin para delegar tareas y hacer una portada más "amigable".
Eso es todo
Saludos
:alien:
mi perro encuentro muy buena su critica
por lo que le envie un mp
ahora se han presentado proyectos para cambio de portada pero cuando se le pregunta a los demas a nadie le gusta ni dan ideas
por mi parte perdi la motivacion de esta por mas criticas que sugerencias
(esperando que me vuelva la motivacion )
en fin si alguien tiene ideas para mejorarla en cuanto al orden de los modulos a post para tirarlos a la portada, estare antento
saludos
y nuevamente gracias
MP enviado.
Saludos
.....................................
Killa
06-02-2012, 12:25:24
Ingreso a través de la portada pero ni la miro sin embargo, pensaba que debido a que el sitio tiene problemas de carga sería ideal que la página de inicio (portada) sea lo más liviana posible.
:)
Amidala
06-02-2012, 19:46:29
Yo echo mucho de menos la portada antigua, era mucho más práctica..
Al igual que Killa, ni miro la portada cuando entro a Chanta. Esta sirve más para los leechers creo yo.
-LedZ-
06-02-2012, 19:56:38
Si hay algo que no me gusta de la portada...es que cada vez que entro empieza a sonar altiro la musica...
aparte no tengo nada en contra de la publicidad, pero yo creo que debería estar un poquito mas abajo
eso nomas mientras .... 10-4
excelente , anotanto sugerencias..............
alguien mas ???
atento a sus comentarios
saludos
Klaudyo
07-02-2012, 09:24:58
Para mí la PORTADA, debería tener algún tema de interés posteado, como la noticia mas relevante o el mejor aporte de la semana o también podría ser el post mas visto y comentado... bueno eso sería mis comentarios... aaaaaaaaa gracias CemF por tu valioso trabajo como Administrador, Moderador y extraordinario Comensal en las juntas Chanta. :clap::clap::clap:
[Pam]
07-02-2012, 14:30:42
aaaaaaaaa gracias CemF por tu valioso trabajo como Administrador, Moderador y extraordinario Comensal en las juntas Chanta. :clap::clap::clap:
Apoyo el comentario de Klaudio... toda la razón!!!!!
:clap::clap::clap:
tavo33
07-02-2012, 15:01:07
yo tampoco ni miro la portada, y la musica molesta al entrar
cibernetico
07-02-2012, 16:02:38
Para mi la portada buena seria entrar a chanta.cl y que vaya a nuevos mensajes al tiro, si al final la portada la tengo toda minimizada
Amidala
07-02-2012, 16:09:50
y la musica molesta al entrar Me pasa lo mismo.
Yo pongo Chanta y antes que empiece la música ticleo nuevos mensajes.
bien¡¡¡¡¡¡¡
saque el reproductor de la portada ahi veo donde me lo meto o simplemente lo dejo en el baul
ahora
asi como han estado participando con su opinion con respecto a la portada
le quiero proponer algo
si ud ven un tema que es muy comentado que es bueno , envienme el link por mp y yo me encargo del resto
les explico es un poco tedioso actualizar la portada , requiere un poco de tiempo , por ende si me ayudan a encontrar temas de interes para la portada yo encantado los publico
esop
esperando mps...............................................
saludos y se agradece sus comentarios
Zerox3
12-02-2012, 11:31:20
en lo personal pienso que la portada esta de mas...
se puede cambiar y mejorar pero al tiempo todos van a andar alegando que no les gusta...
por ejemplo lo que paso con el reproductor.. se propuso la idea... a todos les gusto.. me calente la cabeza increiblemente para tenerlo y ponerlo... ahora alegan que suena solo...
como dato les dejo que al reproductor simplemente se le cambia la programacion para no iniciar al cargar...
bueno a lo que voy es que aqui en este foro los cambios no van.. no por el staff si no por los usuarios...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.