PDA

Ver la Versión Completa : Tema solucionado!!!

alexovarb
07-02-2006, 01:18:47
A moredador jorge contreras, solo e querido aportar a este foro, sin la intencion de molestar a nadie, y me ofende su actitud de decirme lloron, yo creo que el tener tema de opinion o acotar a un tema es de libre expresion, y no creo que aqui esa se este restringida cuando es sobre algo de interes popular.

de todas formas te agradesco que allas fucionado el tema, no es la idea de achar la camionada ni de llorar, soy un miembro nuevo y e tratado de aportar temas diferentes a los que llenan el foro que son de sexo, sexo y mas sexo.-

para terminar, todo esto es en buena onda, y con alturas de personas maduras, es la opinion e interpretacion.-

Bueno estamos en contacto, y nos vemos pana.- :)

jotivoro
07-02-2006, 09:12:41
WHAT???? :confused: me perdi de algo y se arreglaron a la buena parece :luck:

TaLoBike
07-02-2006, 09:41:12
WHAT???? :confused: me perdi de algo y se arreglaron a la buena parece :luck:

kjJAjajakjJAjajjajajaKAJja,...!!!! :banana::banana: ... ????

acrux
07-02-2006, 09:42:47
jorge contreras siempre :luke: responde de esta forma , no se sabe por que, en vez de generar una "comunidad" la esta siendo mierda (..) :yeste:

JC™
07-02-2006, 10:15:07
jorge contreras siempre :luke: responde de esta forma , no se sabe por que, en vez de generar una "comunidad" la esta siendo mierda (..) :yeste:

si a ti te respondo de esa forma sera por algo no crei.
fijate en la cantidad de aportes q has hecho y pegate el alcachofaso cuantas weas te he tenido q mover cerrar unir hasta dobleposteste una ves.

osea yo no tengo mucha paciencia pa estar enseñando.
y si queri q no te trate tan mal hace una wea bien hecha
Leete las reglas una sola vez pero bien leidas y ahy todo cambiara.

y porfavor no sean tan llorones.
saludos :malo:

JC™
07-02-2006, 10:46:53
Sigo insistiendo; el moderador es un pobre Gueon, que nunca ha estado a cargo de nada y ahora se mareo. No está acostumbrado a tener una "responsabiliad"; no sabe como debe actuar, que decir, escribir, etc.

Insisto !!! : "Los rebaños deben estar a cargo de un pastor y no de una oveja"

Atte.-

Ahy weones (usuarios) q pa lo unico q postean es para webear (llorar) por una y otra cosa.
Aqui ahy uno
ojala sigas asi :pf:

GORY
07-02-2006, 10:55:58
Bueno yo opino....que si uno aporta y le responden de esa manera...para que pescan....hay varios que disfrutan las cosas que se aportan en chanta y para eso esta ese foro para compartir y pasarlo la raja....ahora si llega un loco que no te da mucho apollo es cosa de él, uno ya cumplio con compartir, y las opiniones pueden ser positiva y negativa......pero insisto no pesquen si lo hacen de pesao....sea o no sea un pobre gueon....como dicen.

eso seria no mas

alexovarb
07-02-2006, 11:39:38
No crei que esta situacion iba a crear tan polemica, pero en fin es bueno expresar lo que uno sienta, pero todo en buena onda, no matando este foro panas que es bastante bueno, yo trato de entender al moderador, debe ser su forma de expresarse y comunicarse y hay que respetarlo, bueno panas sigamos aportande a este foro, por que como dijo otro miembro es la raja, y gracias por sus posteos sobre este tema.-

:cl: alta pronto panas :taz:

rafaman
07-02-2006, 12:11:49
por que no se van todos a la chachu?

pd, en todo caso, el criterio para saber donde postear lo que uno quiere no está del todo muy claro...

:shua:

Darkmaster
07-02-2006, 14:29:01
Ud compare, no tiene mucho derecho a voto aqui, sí, pq hablai de resentido no mas, aca la pega la hace jorgecontreras, no te he visto haciendo comunidad, mas que agrrando a chuchadas a medio mundo cual flayte incluidas las faminas.
Sigo insistiendo; el moderador es un pobre Gueon, que nunca ha estado a cargo de nada y ahora se mareo. No está acostumbrado a tener una "responsabiliad"; no sabe como debe actuar, que decir, escribir, etc.
Insisto !!! : "Los rebaños deben estar a cargo de un pastor y no de una oveja"
Atte.-
Y con 2 post vienes a dar clases de como actuar o como no? no te es lo suficientemente claro el leer las reglas y tener UNA miserable neurona para comprender donde postear y como hacerlo y mas encima con esa solitaria neurona vienes a chuchear a la gente... perdoname pero... no me wei...

Leete las reglas una sola vez pero bien leidas y ahy todo cambiara.
y porfavor no sean tan llorones.
saludos :malo:
Lo unico productivo de este post, en chanta antes de postear se leen las reglas y a primera vista hay mucho que no lo hacen y se quejan de la manera de actuar, aqui hay reglas señores y se respetan!
por que no se van todos a la chachu?
pd, en todo caso, el criterio para saber donde postear lo que uno quiere no está del todo muy claro...
Debajo de cada subforo hay una descripcion pertinente, si no clasifica en ninguna de ellas, se va a general, pero si lo que posteas esta claro donde va y andas cabeceando mojones posteandolo en otro lado... mal po socios, comprense un silabario pa aprender a leer!

y se cierra pq el creador del post cumplio su objetivo que era quedar en buena... en conclusion, leeanse las reglas y no sean tan llorones

Darkmaster
Administrador

:closed: