Ver la Versión Completa : Reclamo !!
Arelita
12-02-2006, 23:19:06
A raiz de que mi abuelito se encuentra muy enfermo me ha tocado ir muy seguido al hospital y me he encontrado con la desagradable y triste sorpresa de que la atencion es una MIERDA!...De las enfermeras para abajao todos se creen dueños del mundo o no se que weba, la atencion de "algunos"es como el pico por decir lo menos y se supone que las politicas del hospital es cero, pero cero maltrato tanto a los pacientes como a los parientes, y como he visto se la pasan por la raja; Cachense que a mi vieja el Doctor le dio una autorizacion para visitar a mi abuelo en horas de comida y cuando le dijo esto a la enfermera, cito textual lo que respondio la yegua ..."Mire señora, el Doctor viene con suerte tres o cuatro veces al dia, entonces cuando el no esta somos nosotras las que decidimos kien entra y kien no, asike no me venga conque el doctor dijo esto u lo otro..." Cachense la Ondita...Si hay que andar poco menos sobandole el lomo a toos los weones..la Cagaron !!!
Pero si hasta los guardias se creen no se ke mierda, por suerte tengo la "ventaja" de que joven, veintiañera y ke se yo, que por lo menos le pongo care weona a los guardias de pakotilla y te dejan pasar..Pero Cuando va Mi abuela, tio u otra persona los maricones son tan pesados y los tramitan tanto !!
Estas son las consecuencias de la salud publica que tenemos..
Pero como dice mi vieja, no es el hospital el malo, son los funcionarios de mierda que hacen que este como este...
Pero Por suerte No todos son asi, aunke son los menos..
Todos los servicios publicos son la misma mierda
pero el servicio de salud la lleva en ser la mismisima mierda
JoeyJordison
12-02-2006, 23:54:13
Wuaaaa mala vola...Por Culpa De Esos wnes Chile es un Pais Medio creo y No se desarrolla mas
Rigodiaz
13-02-2006, 00:03:37
En Usa la salud pública también es como las pelotas, no creo que pase por el desarrollo el problema.
En este caso son las enfermeras y los guardias los complicados, mucho poder en manos ineptas. Se les da el control por un rato y como no tienen niún criterio se aweonan.
Penca igual. Espero se mejore tu abuelito :tran:
Arelita
13-02-2006, 00:08:28
Grasias..
Y como tragicomico..Yo no soi homofobica ni nada po el estilo, pero Hay un Paramedico que es weco el weon... Y el gay me agarro como mala el "Cájaro" ese...
cachense que de partia no me saluda ni por siacaso y ya llevo tiempo llendo, Me hace desprecio y cuando paso por al lado de el me mira como en menos el maricueca !! :raro:
No faltan los pasteles...Por lo menos esa wea me sirve pa reirme un rato !!
kakarotomad
13-02-2006, 07:33:34
me ha tocado ir muy seguido al hospital y me he encontrado con la desagradable y triste sorpresa de que la atencion es una MIERDA!...
mire mija
esa wea no es nueva, y claramente si keri atenderte bien tenis ke tener plata para irte a una clinica
en chile la salud es como las weas
ram87
13-02-2006, 07:59:39
mire mija
esa wea no es nueva, y claramente si keri atenderte bien tenis ke tener plata para irte a una clinica
en chile la salud es como las weas
Cierto es la unica manera....
coyote_ugly
13-02-2006, 08:38:05
En este pais tenis que tener mínimo 2 palos pa internarte en algún centro de salud donde no te traten como las weas. Ah, y el cheque en blanco, porque esa wea de que lo eliminaron fue puro tongo...
Vegetalord
13-02-2006, 09:10:05
la salud publica siempre ha sido y sera como el ollo :eno1:
animalitomañoso
13-02-2006, 10:46:29
yo una ves estuve hospitalizado una semana y fue un infierno
adivinen donde estuve -....je,je,ej (hospital san juan de dios)
todavia me acuerdo de la vieja maldita que me zamorreaba paya y paca
sabiendo ella que yo no podia tener ningun tipo de movimiento
ya que mi problema fue de la columna y fue brigido }
pa variar se me salio un rosario en contra de esa persona que me alivio de todos mi dolores ...ji,jim,ji
bueno sinceramente
me e dado cuenta que en todos lados la gente es como las weas para atender .....y no se por que trabajan de enfermeras y weas,,,,
si despues van a andar todo el dia extresadas y trompiando con todos los
internos
na que verrrrrr
eso es todo ....cortito o no?
ji,ji,jkio
jotivoro
13-02-2006, 10:47:58
y pa peor son gente como nosotros mismos que se les sube el humo a la cabeza...
respecto a la enfeermera "jefa"
dile carepalo..
preguntale su nombre y sus datos.
por que lo que estan haciendo es una falta de respeto y si se vuelve a repetir haras que se sepa arriba.
pro que ademas se esta pasando por el culo al doctor.
Esto es cierto, cualquier funcionario que atiende mal, se caga entero cuando les pides los datos y les dices que llame a su superior, es un recurso que he usado infinidad de veces, una vez agarre a chuchadas a un portero por que yo iba pasando por su lado, iba ver a mi señora recien habia nacido mi hija, yo con el apuro y todo eso andaba bestido como las weas y parece que me miro a wevo y no me queria dejar pasar, pero gracias a dios tube la suerte de poder tenerla en pensionado y cuando le dije eso casi se deciso en disculpas y weas, igual lo tape a chuchadas por que si te ven mal bestido o no tienes los medios para pagar una mejor atencion te tratan como las weas. Ojala esto cambiara algun dia.
Amidala
14-02-2006, 10:13:12
Ojalá tu abuelito se recuperé pronto, para que salgan de ese hospital y dejen de pasar malos ratos.
:ok:
Maki-ver
14-02-2006, 20:27:44
lamentablemente por mas que diga el presidente o la presidenta de mierda que "la salud es derecho de todos los chilenos" eso va a seguir siendo mentira siempre vamos a tener que pagar por una mejor atencion como lo hacen estos wns de clase alta ya que estan en clinicas y todo eso y el pobre o el de escasos recursos tiene que meterse los bonos de fonasa por el ass
esto por mas que traten nunca lo van a cambiar
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.