dn-z
08-10-2003, 00:13:42
uta............ el domingo se me ocurrio instalar una wa que no queria instalar :rolleyes:
y por won le paso una wa al pc...... no queria na conmigo.....
le hice respiracion boca a placa y no pasaba nada....
SISTEMA A PRUEBA DE FALLO !!! nada won, NADA !!!
SETUP !!! cambie was como loco y nada, nada, nada........
paso el lunes, volvi de la U...... intente con los BOOT del WIN98....nada, nada.......
hoy martes volvi a intentar y mierda.....me pesco el cd :D y tuve que instalar WIN de nuevo tuve un par de problemillas, nada serio..... despues FUNCIONO :D ....bien, bien, ahora me meto a INTERNET ........MIERDA !!! no me reconoce la wa......
busque el cd......webie por aqui por aca, actualizar, desintalar, intalar, desintalar, echar chucha, instalar, modificar, error....MIERDA !!!.......mas chucha......desintalar, instalar...... internet y :D
AQUI ESTOY DE NUEVO !!!
puta la wa que manera de wear............
lo unico rescatable es que ......................
NO INSTALEN WAS POR INSTALAR !!!
so no + :D
y por won le paso una wa al pc...... no queria na conmigo.....
le hice respiracion boca a placa y no pasaba nada....
SISTEMA A PRUEBA DE FALLO !!! nada won, NADA !!!
SETUP !!! cambie was como loco y nada, nada, nada........
paso el lunes, volvi de la U...... intente con los BOOT del WIN98....nada, nada.......
hoy martes volvi a intentar y mierda.....me pesco el cd :D y tuve que instalar WIN de nuevo tuve un par de problemillas, nada serio..... despues FUNCIONO :D ....bien, bien, ahora me meto a INTERNET ........MIERDA !!! no me reconoce la wa......
busque el cd......webie por aqui por aca, actualizar, desintalar, intalar, desintalar, echar chucha, instalar, modificar, error....MIERDA !!!.......mas chucha......desintalar, instalar...... internet y :D
AQUI ESTOY DE NUEVO !!!
puta la wa que manera de wear............
lo unico rescatable es que ......................
NO INSTALEN WAS POR INSTALAR !!!
so no + :D