Ver la Versión Completa : malditas consultoras
cafusiño
15-02-2006, 15:17:31
puta que estoy picao con estos weones de las consultoras...te llaman pa una pega y uno va con la media ilusion...teni que estar como 2 horas dando examenes de distintos tipos sicologicos, matematicos, de conocimientos especificos...y pa que..pa que te digan gracias.... y los weones lo unico que quieren es tenerte en una base de datos...no vale la pena..lo que es yo nunca mas voy a dar una entrevista a esas weas de consultoras.... mas encima todas quedan pa alla por las condes y yo de maipu me mando el medio pike....
ya me desahogue ........
Eomer
15-02-2006, 15:21:46
puta que estoy picao con estos weones de las consultoras...te llaman pa una pega y uno va con la media ilusion...teni que estar como 2 horas dando examenes de distintos tipos sicologicos, matematicos, de conocimientos especificos...y pa que..pa que te digan gracias.... y los weones lo unico que quieren es tenerte en una base de datos...no vale la pena..lo que es yo nunca mas voy a dar una entrevista a esas weas de consultoras.... mas encima todas quedan pa alla por las condes y yo de maipu me mando el medio pike....
ya me desahogue ........
Tranquilo compadre.... esas hueas son una mierda.... piense que solo somos un numero... :taz:
Para que le de mi opinion...... deja tu numero y correo electronico.... te llamaremos pronto.
La gerencia
:jaja :jaja :jaja
Broma compipa, es verdad lo que dice el Eo, para las empresas solo somos un numero mas de la lista
Asi son esas weas
te dicen dejanos tu numero y te llamamos
tambien yo pase por eso.
Vegetalord
15-02-2006, 21:17:36
Para que le de mi opinion...... deja tu numero y correo electronico.... te llamaremos pronto.
jajajajjaj
weon pesaoooooooooo
si el loco ta triste
Maki-ver
16-02-2006, 01:47:24
La gerencia
:jaja :jaja :jaja
Broma compipa, es verdad lo que dice el Eo, para las empresas solo somos un numero mas de la lista
http://www.htw-dresden.de/~s8956/the_simpsons/Simpson_gif2/nelson.gif
JAJA
nah animo compadre solo le queda trabajar de helaero o en el campo
o busquese un horizonte mejor tenga animos no mas :ok:
Amidala
16-02-2006, 09:57:35
Yo hace unos meses atrás, encontré una empresa por internet de diseño web...me registré, el cargo era del manejo de área de diseño online (tipo callcenter) me llamaron, me dijeron lo del cargo antes mencionado, fuí, me pegué "EL PIQUE", gaste cualquier plata en bencina...
llego allá y me dicen, la necesitamos para vendedora a terreno...
:plop: :plop: :plop: :plop:
:ke:
:sui:
Eomer
16-02-2006, 15:39:25
Yo hace unos meses atrás, encontré una empresa por internet de diseño web...me registré, el cargo era del manejo de área de diseño online (tipo callcenter) me llamaron, me dijeron lo del cargo antes mencionado, fuí, me pegué "EL PIQUE", gaste cualquier plata en bencina...
:plop: :plop: :plop: :plop:
:ke:
:sui:
es huea si que es penca una vez a mi me citaron u era para vender Herbalive... ODIO esa huea...
El General
16-02-2006, 16:26:45
Su caso es muy típico. Cuando dicen "importante empresa" y "sueldo de 500 mil pesos" es fijo que es la venta de cursos de inglés.
cafusiño, deja el link y veo si te respondo a lo que dijiste. :ji:
http://www.htw-dresden.de/~s8956/the_simpsons/Simpson_gif2/nelson.gif
JAJA
Jajaja... Wn pesao.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.