PDA

Ver la Versión Completa : Una Semana!!!!!!!!!!!

WOMAN_SEX_69
09-10-2003, 13:37:48
BUENO EL TEMA ES PA PURO WEBIAR PONIENDO TEMAS NUEVOS

Y COMO CUMPLI UNA SEMANA EN EL FORO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE COMPONEN ESTE FORO EN EL CUAL NOS DEJAN EXPRESARNOS TAL CUAL SOMOS......................KALIFAS, NO KALIFAS, HUEONES (NADA CONTRA TI PADILLA), NO HUEONES, NOS QUE NOS CREIMOS MENOS HUEONES, MODERADORES, ADMINISTRADORES (INCLUSO AL QUE ME PREGUNTO CUANTO COBRABA, A VERDAD QUE YA NO ERA ADMINISTRADOR) EN FIN CHANTAS TODOS:

En esta semana de conocerlos me he dado cuenta que este es un grupo de amigos que se apoyan sin conocerse (como a DARKMASTER, cuando paso por ese momento tan dificil en la vida de un ser humano), y que ademas es un grupo tolerante de personas que son capaces de dejar de trabajar pa leer y responder temas hueones y temas mas hueones que ponemos cada uno de los integrantes de esta comunidad.
Que deseo de todo corazón que el ECC funcione, que la agrupacion CAF tambien rinda sus frutos, y que me siento orgullosa de ser la unica mujer en esta huea (si hay mas porfavor ¡¡¡¡POSTEEEN!!!!!!!!!!!!!! estos cabros no comen), gracias a todos los que de una otra manera me han dado su apoyo, y por aguantar mi humor en este tiempo.

Bueno chicos un beso a todos............................
Con Cariño
Woman_Sex_69

PD: Puta que di la lata con la huea, me emocione cabros, imaginense cuando cumpla un mes, un año........una decada

CHANTA FOR EVER...................:) :) :)

Diskman
09-10-2003, 16:00:02
Yo tambien apoyo la causa...
esta de más pa ser la reina Chanta....

CyberPerrin
09-10-2003, 18:02:52
quien eres?
no te habia visto por aquí...

Darkmaster
09-10-2003, 21:55:32
jajajajajajaja re100 llegado y quiere carrete... despacio por las piedras! :cool: