Foros -- Chanta.cl  

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Sexo Mixto > El Dato Mixto
Registrarse Preg.Frec.Donate ir a foro Lista de Foreros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos Chat

Respuesta

Compartir Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 11-09-2006, 11:23:51   #1
Bellota
Registered User

La Efectividad del Coito Interrumpido

Seguramente más de alguno ha ocupado esté método para evitar un embarazo. Esta info nos aclarará q tan efectivo puede ser...
Ojala les sea útil.

Saludos

LA EFECTIVIDAD DEL COITO INTERRUPTO
Uno de los métodos anticonceptivos comúnmente utilizado por las parejas es el coito interrupto. Este método permite un mayor gozo en la relación sexual ya que no existen barreras entre los genitales que reduzcan la sensibilidad durante el coito. Sin embargo, este método es uno de los menos eficaces si lo que se quiere es evitar el embarazo o si pretende lograr una adecuada protección contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
El coito interrupto es un método anticonceptivo el cual consiste en retirar el pene de la vagina antes de eyacular. Esta interrupción resulta en muchas oportunidades frustrante para la pareja (principalmente para el hombre) y además es difícil de cumplir ya que supone una interrupción en el momento de mayor excitación para el hombre durante el coito.

Para poder evaluar la conveniencia de utilizar el coito interrupto como método anticonceptivo es necesario repasar las cifras que revelan la efectividad en su uso: En efecto, estadísticamente se ha comprobado que aproximadamente el 10% de las mujeres que utilizan adecuadamente este método tendrán un embarazo después de un año de uso. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que este porcentaje se ve incrementado hasta un 16% si no es utilizado consistentemente. Bastará con que el hombre no pueda controlar la eyaculación o que no pueda identificar el momento previo a esta, para que el porcentaje de error se incremente.

Adicionalmente al riesgo de eyacular dentro de la vagina, antes de la eyaculación se da una secreción de líquido prostático el cual puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y causar un embarazo. Además existe el riesgo de que a pesar que el hombre eyacule fuera de la vagina, el semen o el líquido prostático entre en contacto con la vulva, motivo por el cual se puede generar un embarazo.

Las posibilidades de embarazo pueden verse disminuidas siempre que se utilice este método conjuntamente con otros como los espermicidas o el método del ritmo, etc.

Es importante tener en cuenta que el coito interrupto no protege contra las ETS, por lo que su uso con múltiples parejas sexuales constituye un gran riesgo de contagio de gonorrea, HIV/SIDA, herpes, papiloma virus humano, ladillas, sífilis, etc.

Si tienes relaciones sexuales con más de una pareja, recomendamos el uso del preservativo como único método confiable para evitar muchas de las ETS.

Aunque el coito interrupto puede tener sus ventajas, las desventajas son obviamente mayores. Por suerte, el mercado farmacéutico ofrece una gran variedad de métodos anticonceptivos que proporcionan altos niveles de protección
Bellota is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 11:36:53   #2
Los Mismos
Registered User

musica

Muy Muy Interesante

Se Agradece
Antiguo 11-09-2006, 17:05:58   #3
spider_r18
Ambu

Se agradece la Info, interesante
spider_r18 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 17:45:00   #4
sinclair
Visita

weno weno , aunke me llega un pokito tarde la info¬¬........ sera, = lo tenia claro, pero es bueno ke alguien ayude a tener esos datillos muy presentes... GraX!!
  Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 19:01:20   #5
Dj_DaNcE
IN THE WORLD OF THE MUSIC

wenisima la info

se agradece
Dj_DaNcE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 17:58:01   #6
Amidala
DIOS HECHA MUJER

Muy interesante la información Bellota, creo que es un método válido también, hay muchas mujeres que no les gusta usar anticonceptivos.. y optan por algo natural como "El coito interrumpido"

:spr: Gracias Bellotita y Saludos
Antiguo 13-09-2006, 09:53:48   #7
marcenet
Hakuna Matata

Thumbs up

exelente la información, no hay dudas que es efectivo. respecto a lo de frustrante, si bien es cierto al principio no deja de serlo, pero también depende de la pareja como se pueda disfrutar cada opción que se contemple. montones se agradece :aport:
marcenet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 15:57:09   #8
AnzaK
XAPALAPAXALA

mmm, digamos ke es frustrante dependiendo de lo ek viene despues....si tu mujer te consciente y te hace acabr de manera espectacular, no siendo obviamente con relacion vaginal...todo espectacular, y la frustracion no existe, eceptuando cuando, tras el cuasi orgasmo masculino todo acba...obligado a irte al baño...eso si ke es frustrante.....por lo ke me han contado

DILE A UNA MUJER ALGO QUE NO LE GUSTE Y...NUNCA LO OLVIDARÁ....
AnzaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 16:53:43   #9
anett
Super Chantita

Thumbs up Muy buen aporte

Ya lo tenia claro pero siempre es importante estarlo recordando por si te dan ganas de ocupar ese metodo y para darte cuenta que realmente es uno de los mas arriesgados sobretodo para nosotras las mujeres
gracias bellota

muy buen aporte gracias :artista:
anett is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 09:17:55   #10
[PAM]
Usuario Registrado

Pffffffffffff

Estaba agregando información, y era prácticamente lo mismo

Bueno, na pos, opino que este método me gusta, ya que no se debe tomar la famosa pastillita, ni tampoco usar el plastificado

Pero sé que es muy poco seguro :S

Última edición por [PAM] fecha: 20-03-2009 a las 09:21:58
[PAM] is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 10:27:52   #11
Chuck
Execute order 66!!

No es por polemizar o algo pero como te va a gustar [pam] este método?...
que acaso no es mas rico acabar juntos?.... en lo personal el coitus interruptus no lo practicamos con mi señora.. pastillita no ma..y de vez en cuando su forro pero solo porque es super desagradable pa ella el tema si yo acabo dentro... y ojo que no es un tema de higiene, tu cachai que los piriguines se quedan bien dentro y cuando salen son por lo general al otro dia por un tema de posiciones.....
saludos y bien antiguo el tema pero obviamente gueno... ya pensaba yo que había vuelto la bellota...
Antiguo 20-03-2009, 13:38:46   #12
[PAM]
Usuario Registrado

Oiga

No es por polemizar, pero aunque sea un tema antiguo, prefiero usar el buscador pa que después no me tapen con críticas

El método de la pastilla es naturalmente uno de los más "cómodos" cuando no es el varón quien sufre las náuseas u otras consecuencias que tienen ellas

Sí tienes razón en que se disfruta mucho con un clímax simultáneo, pero de vez en cuando yo dejo las pastillas y después las comienzo a usar nuevamente, como ya ando por los treintaysiempre, las píldoras tienen efectos, inclusive una disminución en la líbido que es absolutamente desagradable, me imagino que lo mismo sucede en caso de los varones que sufren de disfunsión erectil..........

¿Y por qué se habrá ido la sita Bellota y tantas otras? :???:

Un misterio en realidad
[PAM] is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 15:23:57   #13
anarkho_punk
Usuario Registrado

muy bueno!!!

se agradece
Antiguo 24-03-2009, 17:27:12   #14
ReyChiflon
Piel Canela

Que buena info...
La del panadero me acompaño en mis ansiosos años de padawan.
Ahora maestro jedi solo usar pildorita.

Última edición por ReyChiflon fecha: 25-03-2009 a las 11:07:36 Razón: horrores orto-graficos
ReyChiflon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 07:27:36   #15
J-Krueger
De Vuelta en Chanta

Una info muy util y interesante..

se agradee

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación