![]() |
|
|
|
#1 |
|
Visita
|
Dieta Cetogenica
AHORA QUE SE VIENE EL VERANO JAJAJA LEI POR AHI UNA ENTRENAMIENTO PARA BAJAR LA GUATA CON 11 MINUTOS AL DIA, BUENO AQUI LES ENVIO ESTA DIETA MUY BUENA Y PUEDEN COMER DE TODO
DIETA CETOGENICA Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días) Pesarse antes de cada tramo PRIMER TRAMO § NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS. Puedes comer: § Carnes de todo tipo y pueden tener grasa § Huevos § Jamón, fiambres y salame § Verduras de hoja verde § Medio tomate por día § Queso de todo tipo § Yogurt descremado § Crema de leche § Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate. § Endulzantes: Sacarina, nutrasweet § Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón. § Galatina diet § Aceitunas, maní La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos. SEGUNDO TRAMO Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer: § Frutas y verduras crudas y cocidas § Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta) o 2 naranjas o 6 duraznos en lata sin almíbar o 1 manzana o ciruelas o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo) § Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas) § Medio litro de leche por día § Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO TERCER TRAMO A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar: § Pastas integrales § Postres dietéticos § Pan integral § Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas. CUARTO TRAMO § 4 días de dieta y 4 días sin dieta § 3 días de dieta y 3 días sin dieta § 2 días de dieta y 2 días sin dieta § 1 día de dieta y 1 día sin dieta Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir. YA QUE ESTA DIETA ES BAJA EN PROTEINAS, LES RECOMIENDO CONSUMIR L-CARNITINA QUE ES UN SUPLEMENTO PROTEICO QUE AYUDA A REDUCIR GRASAS Y CONVERTIRLAS ES MUSCULATURA..IGUAL ES CARA CUESTA COMO 12 LUCAS SON CAPSULAS... SALUDOS :dark: |
|
|
|
#2 |
|
Administrador en Retiro
Chanta VIP
|
Porfavor postea las cosas donde corresponde, lo que incluye leerse las reglas si no te quieres ir baneado.
Bienvenido Movido a Gastronomia
User: Oye Dark qliao y la CTM pq me baneaste? Dark: Pq tal wea que hiciste estaba mala po aweonao! User: soy maricon qliao! Dark: No estoy de administrador para ganarme el cariño de nadie socio... User: igual ctm, ojala que te culee un leon Dark: mmm... disfruta tu tiempo afuera! Delete Message [ ] Not Delete Message [X] Beeing Consecuent! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Visita
|
Cita:
Las disculpas resectivas |
|
|
|
|
#4 |
|
100% Papero
Chanta VIP
|
|
|
|
#5 |
|
Execute order 66!!
Chanta VIP
|
siiiiiii y funciona porque mi hermana ha bajado casi 20 kilos desde hace 4 meses al menos, yo creo que menos... funciona? si pero el tema ya estaba cumpa... use el boton buscar pa la otra y bienvenido......
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Visita
|
consulta por dieta cetogénica
Hola, hoy empecé esta dieta, he leído y escuchado mucho sobre ella. Solo me quedan dudas sobre granos y legumbres. En ninguna parte se nombra como prohibido o permitidos (arroz, quinoa, garbanzos, porotos, lentejas) ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
#7 |
|
DIOS HECHA MUJER
Chanta VIP
|
No había visto esta dieta... vamos a ver que onda.
Si me funciona posteo, si no me funciona igual posteo...jaja Gracias igualmente al difunto autor. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Vagabundo
Powered Chanta
|
Conozco a 2 personas que han hecho esta dieta al pie de la letra...
Y FUNCIONA!!!!!!! Hay que tener re-harta voluntad.... pero es cierta. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
DIOS HECHA MUJER
Chanta VIP
|
Cita:
mira que parece que he subido unos kilitos..![]() Saludos amiga. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
en el limbo...!!!
Regular Chanta User
|
se ve buena la dieta, pero ojo con lo k dice sobre la l-carnitina ya que solo quema grasas si es k las personas hacen el ejercicio suficiente, no es mágica.....asi k cuidado con eso ....
saludos!!! |
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Usuario Registrado
Powered Chanta
|
Cita:
![]() Cita:
La única dieta que funciona es la que hace un profesional a medida de la persona y que se sigue al pie de la letra, además si no se hace ejercicio el peso se recupera tarde o temprano. En algunos casos basta tener fuerza de voluntad y no comer porquerías a deshora... (ahí fallo jejejeje) Ah! leí por allí que le llaman la dieta de la muerte... ![]() Última edición por Killa fecha: 06-07-2009 a las 14:56:15. |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
El amor es una magia.....
Chanta Avanzado
|
yo la hice y me hizo mal.... baje de golpe como 5 kilos en 5 dias, pero me afecto al cerebro.... empece a divariar y a ser como sonambulo, la wa loka tuve k dejarla
|
|
|
#13 |
|
Speed Mod
Chanta VIP
|
debe ser complicada de hacer en el aspecto de los respectivos rechazos fisicos, es algo drastico, quizás funcione
|
|
|
#14 |
|
Maestro Chanta
|
se ve buena la dieta,
pero se cacha que a muchos les a traido complicaciones creo que lo mejor es comer a los horarios indicados y salir a trotar unos 30 minutos 3 veces a la semana no se baja tan rapido de peso, pero se baja
|
|
|
#15 |
|
Usuario Registrado
Leecher Chanta
|
...
Yo hice esta dieta y bajé los 15 kilos sin ninguna dificultad... igual me da miedo por las cosas qe he leído por qe ahora la volví a hacer... en fin
, prefiero adelgazar xdd ![]() |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|