![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preg.Frec. | Donate | ir a foro | Lista de Foreros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | Chat |
![]() |
|
|
Compartir | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
D.U.B.I.
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007
|
Saber si estas en DICOM (pilleria xD)
Siempre lo hago y me resulta:
llamo a cualquier banco y, si es que me toca una ejecutiva simpática compulsivamente desesperada por abrir una cuenta, le digo: quiero abrir una cuenta corriente, cuales son los requisitos bla bla bla... yo: pero parece que estoy en dicom ejecutiva: deme su rut yo: x.xxx.xxx-x ejecutiva: sí, efectivamente... o no, no tiene nada. y si luego te pregunta los datos, dile que te arrepentiste o que por último, la llamas otro día. Recomiendo el Corpbanca y el BBVA, total, una mentirita te puede salvar la vida, o la pega como ocurrió en mi caso. ![]() Saludos
|
|
|
#2 |
|
Jote
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
|
no sera mejor gastarse dos lucas y tener un reporte completo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Real Chanta
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
|
Tienes derecho "POR LEY" a tres consultas gratis por patalla al año (directo en una sucursal)
|
|
|
#4 |
|
Registered User
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
|
En la camara chilena de la construcción puedes pedir esos papeles y te cobran menos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007
|
bueno si quieres esta info te la puedo dar sin problemas me tiene que dar el rut claro que la info que les doy es de databusiness que es casi lo mismo que dicom
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Visita
|
yo le pregunto a mi viejo noams el tiene pass pa entrar a dicom y wea
saludos !!! |
|
|
|
#7 |
|
pitbull coquimbo
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005
|
amigos yo estaba leyendo esto sobre dicom cuando me interesa el asunto y busco en el google y lo primero q sale es ******* este tema estaba copiado exactamente igual.
Ver versión completa : ¿quieres saber si estás en dicom, gratis? -------------------------------------------------------------------------------- :-)EdU_200529-12-2004, 23:46 yo siempre lo hago y me resulta: llamo a cualquier banco y, si es que me toca una ejecutiva simpática compulsivamente desesperada por abrir una cuenta, le digo: quiero abrir una cuenta corriente, cuales son los requisitos bla bla bla... yo: pero parece que estoy en dicom ejecutiva: deme su rut yo: x.xxx.xxx-x ejecutiva: sí, efectivamente... o no, no tiene nada. y si luego te pregunta los datos, dile que te arrepentiste o que por último, la llamas otro día. te recomiendo el Corpbanca y el BBVA, total, una mentirita te puede salvar la vida, o la pega como ocurrió en mi caso. igual es bueno sacer informacion pero decir que fue el por ultimo editarla...
![]() Última edición por AURINEGRO fecha: 31-03-2008 a las 00:32:51 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
anti trabajolico
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
|
ojo que al tener muchas consultas en Dicom es signo de que estas desesperado tratando de abrir cuenta o pedir prestamo.......eso es signo de que algo raro pasa y el area de riesgo de algunos bancos se van a detener en eso y puede ser causal de que no te abran una cuenta por encontrar dudoso el tema.
dicom ofrece un servicio que te avisa cuanto estas por salir publicado, con el fin de que puedas regularizar antes.....este servicio cuesta como 300 al mes y te avisan por email. per
|
|
|
#9 |
|
Visita
|
si eso es verdad despues de 4 consultas en el mes si quieres abrir credito o pedir algun prestamo te ponen peros ...!!! ciempre y cuando se aga en forma particular...
saludos ! |
|
|
|
#10 | |
|
anti trabajolico
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
|
Cita:
y para verla por internet debes solicitarlo directamente en la Oficina de Información y Consultas, ubicada en calle Bandera 92, Santiago, entre 9:00 a 14:00 horas y tiene un costo de $500. despues de eso puedes sacr el informe las veces que quieras por internet
|
|
|
|
#11 |
|
Visita
|
ta bueno el dato perrin
Saludos |
|
|
|
#12 |
|
No tomo mas...hasta abril
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
|
Ojo que uno tiene una especie de evalscore k dice que tan riesgoso o seguro eres en el mundo de las deudas....y obviamente cada consulta que te hacen en DICOM baja ese score.....
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|