![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | ir a foro | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
AVATARES Y FIRMAS DE CHANTA 2 [Leer Reglas 1er post]
Bueno amigos aqui pueden hacer su pedido de Avatares, Firmas, User Bar, Flyers, y Set completo.
Porfavor hagamos esto de manera ordenada asi nadie se confundira. Importante .- Pofavor no hagan peticiones por MP Mensaje Privado. Si voy a pedir algo hagamoslo de la siguente manera. Cita:
.- No menos desprecies el trabajo de los diseñadores. (cada quien tiene su concepto de diseño. ahora si puedes recomendar o dar una idea sobre el diseño) .- No se aceptan comentarios como... - Fea tu wea. - Niun brilo. - No sabes. Ni cosas por el estilo, el post sera editado o borrado sin aviso previo, si reencide sera motivo de una amonestacion. .- No subas imagenes a Imageshack.com ya que nos tienen banneado desde esa pagina. y por ultimo todos los diseñadores o aquellos que tengan conocimiento en diseño estan invitados para darle animos a este foro y mostrar tu concepto, y para el que no tiene conocimientos de diseño QUE ESPERAS! Estas cordialmente invidado a aprender, "No te arrepentiras" ![]() Colaboradores Activos. .- XxDjDanyxX Atte Maki-ver Serotonin Modz. Última edición por Maki-ver fecha: 18-04-2010 a las 19:39:57 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Chanta User PRO
|
anoteme como colaborador
encantado de ayudar a los que no cachan saludos
|
|
|
#3 |
|
D.U.B.I.
Chanta VIP
|
Yo igual podre ayudar :3~
emmmmm, falto cuanto es lo maximo de peso del archivo... una ves me mande una cagada con un gif de 1 mb xD Saludos...
|
|
|
|
#4 | |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
Muchas gracias a ambos esto empieza bien.
Cita:
Lesto xD Última edición por Maki-ver fecha: 08-04-2008 a las 12:49:27 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
No tomo mas...hasta abril
Powered Chanta
|
Hace como 5 meses le pedi una firma al cumpa m4uro.....k las prometio.....nunca llego :S .....si alguien pudiese rajarse con una firma se agradeceria....
Tema: spiderman 3 Medidas: cualquiera estando dentro de los limites de chanta y siendo BKN.... gracias
|
|
|
|
#6 | |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
Cita:
![]() Ojala te guste. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Chanta User PRO
|
ojala que esta firma le guste
![]() cualquier cosa me avisa saludos
|
|
|
#8 |
|
won despitao
Regular Chanta User
|
....que wena...!!!.......a mì me gustarìa una en la onda jack the ripper.......se puede?...eso sì dentro de lo especificado acà....se agradece...
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Chanta User PRO
|
Cita:
![]() cualquier cosa me avisas saludos porfa cuando pidan firmas coloquen alguna imagen de referencia pues a veces es un poco complicado saber exactamente que imagen quieren en la firma
Última edición por sand fecha: 11-04-2008 a las 11:05:02 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
FUERZA Y TEMPLE MINERO
Regular Chanta User
|
bueno segun lo leido yo kero uno en mi onda... no se si se podra combinar a Cobresal con el hombre de chocolate... pero me imagino una firma bkn con Sergio Salgado, Ruben Martinez, Ivan Zamorano, La Vieja Quiroga, Julio Acuña, Ruben Dundo, Ronald Fuentes, Julio Cesar Laffatigue y Marco Olea... todos alguna vez o actualmente de mi querido Cobresal... y la ciudad de El Salvador... Se podrá... digo yo?
Pagina de Referencia para Fotos de Cobresal (www.cdcobresal.cl)
Cobresal - Universidad de Chile ![]() Última edición por richiedesilva fecha: 11-04-2008 a las 13:25:59 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
D.U.B.I.
Chanta VIP
|
Una consulta consultosa para los humanos que quieran avatares o firmas...
indique al menos el punto a que quiere referirse su avatar o firma... de ideas de como la quieren, no les cuesta imaginar un poquitito xD!!!! Saludos
|
|
|
|
#12 |
|
Visita
|
Pedido Firma Pliz
ola amigos de chanta soy nuevo aki y kiero piderle el sigiente favor
me pueden acer una firma kon la siguente imagen http://www.subirimagenes.com/fondosy...n-1385427.html y las medidas sean 400x100 se agradeceria muxo |
|
|
|
#13 |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
Bienvenido a chanta.
Pasa por aqui. http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=51341 y lease las reglas de pasadita. Saludos amigaso. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
C.A.B.A.L. 3.0
Chanta Premium
|
Cita:
PD: esto no se postea en Wares hay un lugar para pedir firmas. movido a diseño y fotografia saludos
![]() Última edición por stealth fecha: 02-11-2008 a las 14:54:10 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
Yo le hare la firma.
cuando termine de trabajar la hare. saludos xD PD : si tienes alguna imagen mejor para trabajarla te agradeceria |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|