Foros -- Chanta.cl

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Categoria principal > Prensa
Registrarse Preguntas Frecuentes ir a foro Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 14-05-2008, 17:42:06   #31
Chuck
Execute order 66!!
Royalty of Chanta

Contactar con Chuck a través de MSN
y a que no adivinan donde están alojados los servidores desde donde roaron esa info... aer quien adivina y le doy un bananin.....

Quieres ver el recibimiento de un pais agradecido por el club mas popular de Chile?, pincha la imagen.
Chuck is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 15:46:51   #32
El General
La Ley y El Orden
Royalty of Chanta

Más información.

Por esas cosas de la vida, mientras hacía zapping, pasé por el canal Cámara de Diputados y veo que los entrevistados eran los diputados Roberto Sepúlveda (RN) y Rodrigo González (PPD).

Me detuve algunos segundos porque supuse que estaban hablando del tema que da origen a este topic. Y así era. Como pueden imaginar, de sus bocas emanaban una ensalada de estupideces realmente impresionante. Ratificaron que van a presentar el "gran" proyecto de ley que describí hace algunos post.

Además, el asunto incluye bonus track. Cito textual parte de las palabras de Sepúlveda: "No es posible que alguien diga en Intenet que el diputado tanto es un ladrón sinvergüenza y uno no pueda querellarse por injurias y calumnias. Con este proyecto de ley, los administradores y dueños del dominio serán los responsables y deberán pagar con penas privativas de libertad".

Algunos vayan preparando el ass.

Última edición por El General fecha: 15-05-2008 a las 15:56:34
El General is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 16:24:35   #33
Chuck
Execute order 66!!
Royalty of Chanta

Contactar con Chuck a través de MSN
al parecer a nadie le interesó el bananin de regalo.. pues bien de igual manera les contaré donde están esos servidores, perooooooooooooo por mp jajajaja...
están en mi pega wn.. y los hackearon......... ya vino oficial de seguridad a chequear el ataque....... están investigando.... pero yo no fui wn.. soy inocente...

Quieres ver el recibimiento de un pais agradecido por el club mas popular de Chile?, pincha la imagen.
Chuck is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 16:26:54   #34
Arelita
[Por Aqui-Por Alla]
Chanta Premium

Cita:
Además, el asunto incluye bonus track. Cito textual parte de las palabras de Sepúlveda: "No es posible que alguien diga en Intenet que el diputado tanto es un ladrón sinvergüenza y uno no pueda querellarse por injurias y calumnias. Con este proyecto de ley, los administradores y dueños del dominio serán los responsables y deberán pagar con penas privativas de libertad".
Perdonen la expresion, pero que son aweonados estos estupidos...me da rabia escuchar estos proyectos estupidos que quieren crear...

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación