![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | ir a foro | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Execute order 66!!
Royalty of Chanta
|
y a que no adivinan donde están alojados los servidores desde donde roaron esa info... aer quien adivina y le doy un bananin.....
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
La Ley y El Orden
Royalty of Chanta
|
Más información.
Por esas cosas de la vida, mientras hacía zapping, pasé por el canal Cámara de Diputados y veo que los entrevistados eran los diputados Roberto Sepúlveda (RN) y Rodrigo González (PPD). Me detuve algunos segundos porque supuse que estaban hablando del tema que da origen a este topic. Y así era. Como pueden imaginar, de sus bocas emanaban una ensalada de estupideces realmente impresionante. Ratificaron que van a presentar el "gran" proyecto de ley que describí hace algunos post. Además, el asunto incluye bonus track. Cito textual parte de las palabras de Sepúlveda: "No es posible que alguien diga en Intenet que el diputado tanto es un ladrón sinvergüenza y uno no pueda querellarse por injurias y calumnias. Con este proyecto de ley, los administradores y dueños del dominio serán los responsables y deberán pagar con penas privativas de libertad". Algunos vayan preparando el ass.
Última edición por El General fecha: 15-05-2008 a las 15:56:34 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Execute order 66!!
Royalty of Chanta
|
al parecer a nadie le interesó el bananin de regalo.. pues bien de igual manera les contaré donde están esos servidores, perooooooooooooo por mp jajajaja...
están en mi pega wn.. y los hackearon......... ya vino oficial de seguridad a chequear el ataque....... están investigando.... pero yo no fui wn.. soy inocente... |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
[Por Aqui-Por Alla]
Chanta Premium
|
Cita:
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|