Foros -- Chanta.cl  

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Categoria principal > General
Registrarse Preg.Frec.Donate ir a foro Lista de Foreros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos Chat

Respuesta

Compartir Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 28-06-2008, 22:24:02   #1
Bowie
Mister SuperStar

Talking Para hacer una buena pipa de Agua

Wenas wenas cabros, no les vengo a vender, les vengo a regalar este lindo pack de pipas para quedar como piojincinzinsinho!!!!!!

ya primero les voy a priceder a explicar como hacer una pipa de agua, o cachimba o narguila o shisha o kalyan o weno tiene como 87128371 mil millones de nombres, pero miren la wea es pa fumar no mas:

1: Buscan una botella de plastico delgado
2: dos tubos y dos mangueras, tambien pueden solo hacerlo con dos tubos o solo con dos mangueras pero queda fileton con dos y tubos y dos mangueras, obviamente los tuvos tienen que caer dentro de las mangueras, weno si es mucho webeo, haganlo con una wea no mas peeee...
3: mas o menos a la mitad de la botella un poco mas arriba le hacen un hoyo con un metal previamente calentado, puede ser un destornillador un cuchillo da lo mismo la wea es hacerle los hoyos para que entren las mangueras o los tubos o ah ya saben como es la cosa,
4: unos 3 a 4 centimetos mas arriba le hacen el segundo hoyo y le meten la otra manuguera que es por donde van a fumar, y cierran al rededor de los hoyos con silicona o con scotch, cinta adhesiva en fin.
5: cojen mariganjha a gusto y se hacen un buen faso!!!
6: la botella la llenan hasta que la primera manguera quede sobrepasada por 3 cms aprox, la pueden llenar con agua, con ron, whisky, vodka, shufly, lo que kieran.
7: cierran la fucking botella colocan el caturro en la manguera que esta sumergida y se ponen a quemar del bueno peeeeeeee....
8: A disfrutar de la vida, vive la vida, vive CachantúuuuuuuuuuuunnNNN!!!!!

y weno como no tengo como mostrarles como quedo la mia, a quien he bautizado como ziziwincin!, les voy a mostrar como quedo la de otro fumeta q encontre en la reeeddddddddhhhh....xD

Ahora como hacer otras weas locas pero wenas!:

CUBO

Te voy a explicar como se fuma en un cubo. Coje una botella de cocacola de dos litros. Cortala el culo. En la boca de la botella con papel de aluminio hazle una cabidad en forma de pipa alli deberas hechar el tabaco como es natural, aliñadito. Agujerea con un alfiler el aluminio, para que pueda pasar el humo al interior de la botella. Llena un cubo de agua. Preparada la botella con el porrete en la boca de la botella a modo de pipa, ves introduciendola con cuiadado en el cubo lleno de agua,(Puede ser wisky, pero es caro), cuando la botella este llena de agua, agarra bien el aluminio de modo que solo entre aire por los agujeritos que hicimos en el aluminio, ves subiendola poco a poco y dando fuego, como si enciendes una pipa. La botella se llenara de humo. Rapida y cuidadosamente retira el aluminio desenroscandolo. Luego da una o dos caladitas a la botella, al cabo de unos minutos empiezan los coetes. Que te aprobeche valiente. P.D. Es muy entretenido pero es mas efectivo, sobretodo cuando escasea y hay muchas bocas habrientas

MELÓN

otra forma muy buena es con un melon: 1 cojes un melon y lo cortas por un lateral 2 lo vavias de todas las pepitas que tengas con una cuchara 3 despues cojes un bili bic y le haces en el estremo que no has cortado un agujero con el boli y en su parte superior los agujeros que quieras dependiendo de los porros que se vallan ha fumar. 4 dejas el bili bic en el agujero del lateral. 5 dentro del melon echas un poco de alguna bevida alcolica desde orujo hasta wisky. 6 con el otro lateral que cortamos se le petan unos palillos y se le deja puesto en el melon en su sitio. 8 seguidamente se mete el melon en el congelador y se espera pacientemente aque se congele 9 despues pones los canutos en los agujeros superiores y ha disfrutar

FLUORESCENTE

Yo creo que si hubiese un foro para explicar cada uno sus inventos para colocarse, seria muy interesante. Un invento o no, pero que te deja bastante listo es el florescente, que consiste en vaciar y limpiar un florescente, por un lado acoplas un trozo de cartón en forma de tubo con un agujero para poner el petardo (puede ser un mai, un biturbo, un triturbo, etc.) De este lado uno hace el calo, y otro desde el otro lado del florescente sopla en el momento oportuno para "joder al otro con el humo".

PIPA DE TIERRA

Hacer una pipa de tierra es bastante sencillo, se puede hacer en una maceta, o donde quieras con una buena tierra, de maceta o parecido, yo concretamente en la tierra del suelo de un jardín. Haces por debajo de la tierra un tunelillo, en una de las salidas, con la boca de una botella de coca-cola lo pones de boquilla para fumar y por la otra salida con papel de aluminio con unos agujeritos pones un buen pedrusco con tabaco, lo prendes y fumas por la boca de coca-cola, el humo pasa mezclandose con la tierra y te lo fumas, pero ten cuidado que se consume rápido.

eso seria
saludos y a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................longlala lalalalaaaaaaaa
Antiguo 30-06-2008, 11:18:04   #2
J-Krueger
De Vuelta en Chanta

como tanto...no sera mucho digo yo!!!
Antiguo 30-06-2008, 11:53:31   #3
Arelita
[Por Aqui-Por Alla]

jajaja...super rustica....

Se agradece el dato bowie...

Pipa de tierra jajajajajajajajaja....
Antiguo 30-06-2008, 12:14:08   #4
Chuck
Execute order 66!!

esa misma wea la podis hacer con las ciruelas verdes...jajajajaja... segun lo que me han contao...
saludos boweed especimen verdoseo...
Antiguo 30-06-2008, 12:40:49   #5
gran_g
ayayayai oye!

jeejjjejje.
las primeras fotos ya cache de donde son.
pero fumar en tierra lo veo ahi no mas...

aca una de mis primeras pipas de agua

jajajaj mas rancia la wea
ahora tengo la que te conte:

pero en naranja.
Antiguo 30-06-2008, 15:45:38   #6
TS.
Cult of Personality

Cita:
Empezado por gran_g Ver Mensaje
jeejjjejje.
las primeras fotos ya cache de donde son.
pero fumar en tierra lo veo ahi no mas...

aca una de mis primeras pipas de agua

jajajaj mas rancia la wea
ahora tengo la que te conte:

pero en naranja.
jajajajaja la pipa de mitjans jajajajaa

wena G

I Don't Smoke Weed To Escape Reality, I Smoke Weed To Enjoy Reality Even More.

Porque vos se nota que no me querés, se nota que ya no hay amor entonces ya no hay más que hacer y yo me dedico al alcohol jajaja!!!

TS. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 16:44:14   #7
Arelita
[Por Aqui-Por Alla]

Cita:
Me equivoque, ESTA si que es rustica..jajajajajajajajaaj
Antiguo 01-07-2008, 21:31:24   #8
gatosombra
in felix umbra we trust

Para hacer una buena pipa de Agua

wena descripcion

gatosombra is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación