![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | ir a foro | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Como llegaste a Chanta??? | |||
| Encontre la web en un buscador |
|
16 | 22,86% |
| Estaba mencionada en otra web |
|
5 | 7,14% |
| Me la recomendo un amigo |
|
27 | 38,57% |
| La descubrí por casualidad |
|
20 | 28,57% |
| Soy prim@ del dueño |
|
2 | 2,86% |
| Lleguè y escribi chanta en el navegador y apareciò el foro. |
|
4 | 5,71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SUPERMODERADOR
Chanta Avanzado
|
Como llegaste a chanta??
El fin de este post, es conocer como supiste de chanta, como llegaste a la web, si te la recomendaron, la encontarste con google, eres amig@ o pariente de alguien que es parte de esta comunidad...etc...por favor fundamenten sus respuestas.
Lo que es yo, la encontre por medio de google cuando aburrido se me ocurrió teclear la palabra chanta, por alla por el año 2005...vi de que se trataba, los temas que aqui se exponían y muchas cosas mas, hasta que en definitiva me decidi ingresar...y...aqui estoy...jejejeje
|
|
|
#2 |
|
for the new times!
Chanta VIP
|
mi llegada acá fue por ahí en septiembre cuando una sed de saber más de autos, comenzé a investigar los foros ya que venía haciendo consultas de eso, después me dí cuenta que este foro era direfente a los otros me gustó bastante tanto el estilo como las personas que me encontré y decidí hacerme participe activamente como un user más :P.
no me arrepiento de haber llegado he conocido buenos compañeros foreros en estas tierras y temas diversos mucho respeto lo que se valora bastante. saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jote
Chanta User PRO
|
Fui invitado por Eo. lo encontre su interesante, como una forma de mantenerse actualizado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderator
Chanta Premium
|
corria el año 2006, cuando estudiaba en talca y fui al laboratorio para hacer un trabajoo, y justo encontre esta pagina abierta, y me parecio interesate, pero no me registre porqe no tenia el tiempo disponiblee, y rrara vez me metia a la pagina a mirar los chiste.(me reia mas de los comentarios que de los chistes) asta que el año pasado tuve mas tiempo y decidi registrarme (el nombre de la pagina era facil recordar.jejjeje) las cage no aberme registrado antes, ejejpero aora estoy feliz acaa y se a echo parte de mi vida..jeje. bueno esa es mi historiaa...
saludos..
|
|
|
#5 |
|
Mr. Greenjo
Powered Chanta
|
jajajaja yo llegue por que necesitaba una seriee de anime Hace cualquier tiempooo atras llegue con la cuenta chachaman jajaja pero en ese tiempo fui Un maldito leecher chupasangre jajajaja q No aportaba Ni comentaba Un dia descubri que mi cuenta estaba baneada Por leeecher jajaja despues! Me hice esta cuenta con mi nombre Marcelo! Osea marchelo, y ahi descubri que un foro es mas que decir Se agradece, Vale, O tazando
Saludos amigos chantas!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Registrado
Real Chanta
|
Yo encontre a Chanta en google, buscando un foro interesante, distinto del resto, y tuve la suerte de encontrarlo, toy super contenta con el foro... nada ke decir!!!
Slds!!! ^^
|
|
|
|
#7 |
|
Falling into infinity.
Chanta VIP
|
A mi me invito Ricky Reload. Eso fue el 2006 me parece.
-------------------------------------- Efectivamente el 2006 jajaja
|
|
|
|
#8 |
|
El Nerd Furioso.
Royalty of Chanta
|
Yo tambien soy de la Generacion 05, y llegue al foro solo interesado en el tema de Piteate un Flaite, que era tema de interes por mi odio hasta esta clase de gente y su falta de cultura.. fueron muchos meses calientes de discucion, luego pase a ser parte del staff a la semana siguiente, me perdi un par de semanas y casi quedo atrapado en copiapo, mis renuncias por mis fuertes discuciones con el General y D2, en el fondo ellos son mis buenos amigos y comprendi lo equivocado que estaba y bueno esto causo un efecto ya que cada dia estaba mas apegado a chanta que descuide los otros foros donde antes vagaba..
deje todos los cargos de staff de esos foros y luego paso otra division de usuarios valiosos que pasaron a hacer otro foro, renuncio Rigo, renuncio Neko, renuncio Dark, Renuncio El General y renuncio DN-Z.. paso tanto tiempo y ya casi llevo 5 años en chanta y en parte gracias a Chanta he madurado un poquito ![]() y bueno aqui me tienen y como S-mod un cargo que incluso nunca esperaba tener pero que acepte con mayor responsabilidad como siempre... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Execute order 66!!
Royalty of Chanta
|
Yo llegué por DarkCat o Gatiushi... ese loco era compañero mio en la media del 91-94.... el me dijo registrate poh chalupa.. y aqui estoy del 2006.....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Aspirante a Mago
Chanta Premium
|
Lleguè y escribi chanta en el navegador y apareciò el foro.
|
|
|
|
#11 |
|
Al fin recupero ni nombre
Chanta Premium
|
Corria el año 2006 y llegue por mi gran amigo Rode.......por un cagaso que no vale la pena mencionar, ahora mi amigo cambio de nombre y aun se encuentra por el foro. En lo personal, luego de andar fondeado un tiempo, recupere mi nombre original.......
|
|
|
#12 |
|
Speed Mod
Chanta VIP
|
yo andaba buscando unos discos de metallica, y por rapidshare.de estaban colapsados y acá los encontré, desde ahi que me quedé y no me fui más
|
|
|
#13 |
|
Usuario Registrado
Chanta User
|
una ves vi a mi hermano revisando el foro.. y me quedo dando vueltas el nombre....
me meti un par de veces... hasta q me decidí a registrarme... lo mas chistoso..es q ni me sé el nombre de usuario de mi bro..jakjakajka saludos chantelis |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Let Me Go Rock N' Roll
Chanta User PRO
|
yo llegue buscando múscia en google y dentro de los resultados llegue aca.... esto fue el año pasado y aqui voy aportando un poco, comentado o simplemente viendo algunos post... me gusto mucho este foro y por eso trato de aportar, aunque en la pega me lo tienen cerrado y por ahi veo la forma de como conectarme
|
|
|
#15 |
|
Usuario Registrado
Chanta User
|
llegue por un amigo del inacap que siempre se metia a chanta el año pasado y casi toos los dias en clases, a los meses despues me meti a la pagina y me parecio bastante buena y me inscribi ahora trato de aportar con lo que puedo... el usuario de mi amigo no estoy seguro creo que es webmaster o diskmanweb algo asi pero weno... muy buen foro...
saludos |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|