Foros -- Chanta.cl  

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Sexo Mixto > El Dato Mixto
Registrarse Preg.Frec.Donate ir a foro Lista de Foreros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos Chat

Respuesta
 
Compartir Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 18-03-2010, 22:54:36   #1
TS.
Cult of Personality
 
Avatar de TS.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 17.535
Idolo Normas para hacer un trio. (OJO)

Chris Ford escribió para AskMen una serie de reglas a observar a la hora de hacer un trio. He aquí el articulo.

Hay un montón de información acerca de cómo organizar un trío, pero muy poca acerca de lo que debe de hacer una vez estás en uno.

Los tríos no son como las relaciones sexuales normales: requieren tanto de imaginación como de sensibilidad. Si planeas hacer un trío, necesitas tener una idea de lo que vas a hacer: necesitas establecer unas reglas para el trío.

La comprensión de estas normas básicas te ayudará a evitar algunos errores comunes que hacen que no se le saque el máximo partido a un ménage à trois. Se puede disfrutar de varios tipos de tríos, pero supondremos que llevaras a cabo uno con dos mujeres, una de las cuales sera tu bisexual o bi-curiosa novia o esposa. Lo que sigue son las reglas básicas para manejar esta deliciosa, y potencialmente difícil, experiencia sexual.

Regla numero 1: Establecer las normas

Vas a tener sexo con dos mujeres a la vez y todos tenéis vuestras propias reglas y límites, por lo que la comprensión y el respeto de la comodidad ajena debe ser una prioridad para establecer las reglas del trío.

Debido a que tu relación con tu pareja probablemente se vea afectada por esta nueva experiencia, tiene que quedar absolutamente claro de antemano con que actos ella se sentirá a gusto y que se debe de evitar hacer. Puede que ella te diga que se siente incómoda con la idea de que penetres a la otra mujer, o incluso que la satisfagas con sexo oral.

Debes respetar sus límites. Recuerda que toda mujer puede sentir celos de repente, así que intenta lo mejor que puedas no ignorar a ninguna de ellas y prestar más atención a la mujer con quien mantienes una relación sentimental. Esta es una regla muy importante en un trío.

Además, tu puedes terminar sintiéndote celoso si no eres el centro de atención. Has de tener en cuenta que el objetivo del juego es el de compartir placer entre tres personas.

Recuerda que, si bien algunas personas querrán beber para afrontar con valentía un trío sexual, por lo general estando borracho se practica un mal sexo. Está bien si quieres tomar un cóctel o dos para relajarte, pero no más. Tu querrás prestar el máximo rendimiento sexual.

Regla numero 2: Se tan entregado como puedas

Aunque puedas esperar que las dos mujeres te presten el 100% de su atención, la verdad es que están ahí tanto para complacerse mutuamente como para complacerte a ti. Puedes terminar sintiéndote ignorado y debes hacer todo lo posible para superarlo.

La mejor manera de abordar esta situación es olvidarte de tus sentimientos por un momento y tratar de ser tan generoso con las manos y la boca como te sea posible.

El placer en el sexo en pareja va y viene, pero en un trío es más bien un ciclo que va de una persona a otra. Así que ten paciencia; céntrate en excitar a ambas mujeres y la atención volverá a ti.

Cualquiera que sea el placer que se obtiene en un trío se debe considerar como un regalo, por lo que en vez de esperar nada en particular (como recibir sexo oral de ambas mujeres a la vez), disfruta de todo lo que te va llegando.

Regla numero 3: Mantente ocupado

Cuando las mujeres estén ocupadas dándose placer entre sí y no tengas nada que hacer, mantente ocupado. Encuentra algo que hacer: acariciar los senos, los muslos o la vagina de una o ambas mujeres, besarlas en la espalda o el cuello, practicarle sexo oral a una de ellas si está en una posición que lo permite (créeme, esto redirigirá la atención sobre ti rápidamente).

Si decides autocomplacerte por un rato, no te sientas mal; la acción volverá pronto a ti.

Regla numero 4: Ten cuidado con la penetración

La penetración formara automáticamente una importante conexión entre una de las mujeres y tu, excluyendo a la otra. Por esta razón, realiza la penetración sólo cuando estés seguro de que las dos mujeres se sientan cómodas con ello.

Tu inclinación natural será prestar especial atención a la mujer con la que estás llevando a cabo la penetración, pero no debes centrarte totalmente en ella. Se trata de los tres, así que mantén esta idea en la cabeza. Besa y toca a la otra mujer, mírala a los ojos, y habla con ella si el ambiente es el adecuado.

Ten en cuenta que puedes sentirte sobreexcitado si estás penetrando a una mujer y besando y acariciando a otra, por lo que puede que llegues al clímax mucho más rápido de lo esperado. Tómatelo con calma y con ritmo.

No te excites tanto como para perder la pista de las dos mujeres: los tres debéis quedar satisfechos sexualmente; y aunque alcances el orgasmo el primero, debes hacer todo lo posible para que tus dos compañeras lleguen también al orgasmo.

Regla numero 5: Practica el sexo seguro


Los condones son necesarios, obviamente. Semen, fluido vaginal y la sangre menstrual transmiten enfermedades de transmisión sexual, así que usa una mano para masturbar a una de las mujeres y la otra mano para masturbar a la otra – y hazlo siempre así. Nunca debes alternar las manos.

Del mismo modo, si vas a penetrar a las dos mujeres debes utilizar un único preservativo para cada una de ellas. Además, los protectores dentales son una buena precaución a la hora de practicar el sexo oral. Lubrica la parte que queda sobre la piel de la mujer para que perciba mejores sensaciones.

No es una relación

Al final, te encontraras junto a dos mujeres embargado por la felicidad post-coital. Sin embargo, recuerda que no es una relación. Esto significa que la tercera persona probablemente no debe dormir con vosotros. Puede parecer una buena idea en ese momento, pero la prolongación de un trío es el camino para el desastre total.

Tranquiliza a tu pareja, novia o esposa. Te has divertido, pero se trata tan sólo de placer y experimentación. Dile que ella te gusta, que verla complacerse con otra mujer te excita, y que mientras disfrutabas no existía nadie para ti excepto ella. Ella debe ser tu principal preocupación, y si se lo haces saber puede que disfrutes de mas tríos en el futuro.

----------------
Algo a tener en cuenta cuando lo practiquen y creanme que seguir las normas sirve.
__________________

I Don't Smoke Weed To Escape Reality, I Smoke Weed To Enjoy Reality Even More.

Porque vos se nota que no me querés, se nota que ya no hay amor entonces ya no hay más que hacer y yo me dedico al alcohol jajaja!!!


Última edición por TS. fecha: 18-03-2010 a las 22:57:11
TS. is online now   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 23:31:50   #2
D2
.:: Killer Admin ::.
 
Avatar de D2
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 19.013
Cita:
Empezado por TS. Ver Mensaje
creanme que seguir las normas sirve.
X2
100% de acuerdo con las normas y recomendadas!

__________________
Fuerza familia Nieto - Moraga!!
D2 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 06:54:46   #3
fenris88
Gato sonriente
 
Avatar de fenris88
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 801
Pensarán que soy "wn", pero ningún interés en hacer un trío.

Saludos

Fenris88
__________________
fenris88 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 08:36:59   #4
fabianesky
Supuestamente Trabajando.
 
Avatar de fabianesky
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 12.965
por ahora dentro de mi mente no existe ni la más minima opción de llegar a eso, cuando lo tenga como idea con 2 minas las leere nuevamente a ver si me ayudan en algo

gracias por la info

pd: igual creo que no haría un trío a menos que fueran 2 minas que ni conozco ajajaja
__________________
Hace tiempo...

Mucho tiempo...
fabianesky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 08:38:53   #5
projas
anti trabajolico
 
Avatar de projas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: a la chucha
Mensajes: 4.085
Cita:
Empezado por fenris88 Ver Mensaje
Pensarán que soy "wn", pero ningún interés en hacer un trío.

Saludos

Fenris88
eris harto wn...jjajajajajaj

te entiendo cuando uno es feliz con su pareja..no se necesita mas gente........
__________________
la vida continua y cambia...por lo tanto cambian las firmas!!!
projas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 09:21:55   #6
coyote_ugly
El mundo a mi manera
 
Avatar de coyote_ugly
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 890
Hoy en dia hay que hervir a la gente primero antes de acostarse con ellas.
Las ETS se trasmiten por fluidos vaginales, semen,secreciones y en una de esas incluso hasta por la saliva (en caso que la mujer te realice sexo oral)...
Asi no tiene ninguna gracia acostarse por una aventura. NI KGANDO

¿Protectores dentales? Busque en Internet:
"Los protectores dentales son unos cuadrados grandes de látex. Los envoltorios plásticos de alimentos (bolsas plásticas no aptas para microondas) son igualmente eficaces. Pon algún lubricante a base de agua en un lado del protector o del envoltorio plástico. Luego, estira el protector sobre la vagina o el ano con el lado con lubricante hacia abajo. Esto te proporciona una delgada barrera entre tu boca y la vagina o el ano. "
Pffffffff ya ,el condon es obligatorio, pero ponerse una bolsa en la cara???
jajajaajajajajaajajajaajajajajaa

Mejor quedarse con pareja unica, quiza no sea la media performance, pero es mas seguro ...

Comer ya es uno de los pocos placeres que va quedando...
__________________
"Lucharemos en las playas, lucharemos en los lugares de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las montañas. Jamás nos rendiremos". (Winston Churchill ente la invacion Nazi a Inglaterra)
coyote_ugly is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 09:26:14   #7
fenris88
Gato sonriente
 
Avatar de fenris88
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 801
Cita:
Empezado por projas Ver Mensaje
eris harto wn...jjajajajajaj

te entiendo cuando uno es feliz con su pareja..no se necesita mas gente........
jajajajajaaj.... si, es mas, me de un poco de rechazo la idea.-
Quizás estoy fuera de epoca... o no?

jajaja

Saludos.-
__________________
fenris88 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 11:34:31   #8
fabianesky
Supuestamente Trabajando.
 
Avatar de fabianesky
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 12.965
Cita:
Empezado por fenris88 Ver Mensaje
Quizás estoy fuera de epoca... o no?
te respondo con una pregunta

por qué si pienso diferenten tengo que ser de otra época?

saludos

pd: supongo que cachaste que defiendo tu postura
__________________
Hace tiempo...

Mucho tiempo...
fabianesky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 12:22:54   #9
fenris88
Gato sonriente
 
Avatar de fenris88
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 801
Cita:
Empezado por fabianesky Ver Mensaje
te respondo con una pregunta

por qué si pienso diferenten tengo que ser de otra época?

saludos

pd: supongo que cachaste que defiendo tu postura
Por supuesto colega...
se que en algunas cosas discrepamos, pero no en todo.

Saludos
__________________
fenris88 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 16:24:23   #10
Eomer
Registered User
 
Avatar de Eomer
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 3.043
Wenas normas.. ahora a buscar con quien. para ponerla en practica....
__________________
Mi alma es negra y mi corazon azul
Eomer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 11:02:00   #11
dulce
dulce
 
Avatar de dulce
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: maipucity
Mensajes: 391
Cita:
Empezado por fenris88 Ver Mensaje
Pensarán que soy "wn", pero ningún interés en hacer un trío.

Saludos

Fenris88
yo no pienso que eres wn por que yo tampoco nicagando aria un trio
y concuerddo con lo que dice projas tambien
pero respeto a los demas con sus opiniones

saludos
dulce is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 13:26:41   #12
sebastian_p
Los Extraterrestres
 
Avatar de sebastian_p
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: KARRETEANDO DESDE SAN BERNARDO
Mensajes: 2.083
yo por mi parte no toy ni ahi con mandarme un trio, con mi novia estamos de lo mejor asi que no necesito otra mina asi que me niego a segir con la lectura jaja

Saludos !!
__________________
Creando mas Creativo !!!!
sebastian_p is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:25:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.