Foros -- Chanta.cl  

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Categoria principal > General
Registrarse Preg.Frec.Donate ir a foro Lista de Foreros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos Chat

Respuesta

Compartir Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 16-10-2011, 10:02:00   #1
george
con el Ass helado

cagaron los deco satelitales (sera el fin)

SUBTEL: CAPTURAR SEÑALES SATELITALES DE TELEVISIÓN PROTEGIDAS POR DERECHO DE AUTOR ESTÁ PROHIBIDO POR LEY

En relación con el procedimiento de incautación de decodificadores en la Zona Franca de Iquique, ordenado por el Ministerio Público para investigar si en su configuración o comercialización se estaría vulnerando la legislación chilena, la Subsecretaría de Telecomunicaciones ratifica que la captación de señales encriptadas requieren la autorización de los emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual. Sin embargo, el uso de estos equipos para captar señales de libre recepción está autorizado.

Para investigar una posible vulneración a la Ley de Propiedad Intelectual, el Ministerio Público ordenó la incautación de equipos decodificadores de señales satelitales de televisión que se comercializan en la Zona Franca de Iquique.

El procedimiento policial busca determinar si estos equipos están configurados o poseen software que permita a sus usuarios acceder a señales encriptadas sin autorización legal.

Al respecto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL, ratifica que no está permitida la utilización de estos equipos para acceder a señales encriptadas de televisión de pago que requieren autorización de sus emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual. Sólo se permite su uso para captar señales satelitales de libre recepción.

"La investigación del Ministerio Público deberá determinar si en la venta o comercialización de estos decodificadores se está violando la ley chilena. Quiero enfatizar que capturar señales satelitales de televisión protegidas por derecho de autor está prohibido por ley", afirmó el Subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton.

pero chantelis que pasa cuendo el satelite transmite señales FTA (free to air), entonces la wea de ley se contrapone y choca en si misma o no, en iquique el tema esta ardiendo en troya, ya que los pacos comandados por el
prefecto de Iquique asegura que decodificadores particulares también serán incautados.
El coronel Christian Letelier Ramírez aseguró que a los decomisos en la Zona Franca se suman el comercio del retail y luego las residencias particulares.

Asegurando que también incautarán los decodificadores de residencias particulares, se manifestó el prefecto de Iquique, coronel Christian Letelier Ramírez, luego que hoy comenzara el decomiso de miles de decodificadores en 38 módulos y 11 galpones de la Zona Franca de Iquique.

Al ser consultado, el policía uniformado expresó que su actuar responde al "cumplimiento de una orden emanada por la fiscalía", Letelier explicó que según un estudio científico del departamento OS-9 de Carabineros, comprobaron que los decodificadores comprados para el sistema de televisión satelital "utilizan un chip para desencriptar la señal que infringe la Ley de Propiedad Intelectual y que es ilegal en Chile". ( cagamos ).

y donde iran a parar los miles de aparatitos esos......digamos que a coopercarab!!! OMG
Antiguo 16-10-2011, 10:41:57   #2
Ricky®
PSYCH WARD

Se puede decir que se le esta acabando la gallina de los huevos de oro jaajjja.
Antiguo 16-10-2011, 11:41:03   #3
Aragorn

yo dije se esta masificando mucho y va a cagar

menos mal que no alcanse a comprar uno de esos decos...

saludos....
mis fotos
Aragorn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 13:54:22   #4
fabianesky
Supuestamente Trabajando.

puta y yo que estaba pensando en traer para la venta xD

Mucho tiempo...
fabianesky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 20:21:57   #5
Coincano
Al fin recupero ni nombre

Entonces , hay que aprovechar el que tengo.......
Antiguo 16-10-2011, 21:02:31   #6
kolob666
Presione aqui

wn, y que alguien me explique como van a cachar quienes tienen de estos decos en sus casas?

1.- para usar los decos estos se debe tener una antena satelital, no importa quien la haya instalado (movistar, claro, telmex, etc.), es decir no llevan una antena especial. Entonces no hay como saber si tu deco es legal o no, los pacomios no se van a estar prestando pa andar webiando en todas las casas con antenas pa ver si tienen o no decos chantelis.

2.- si yo tengo contratado un deco con movistar, pero tengo dos o tres azbox, si me fiscalizan solo van a ver el deco de movistar (en el living de mi casa, por ejemplo), los otros no se los pienso mostrar y si me fuerzan, eso seria allanamiento de morada ¿no?

3.- si lo sretiran del mercado, por ahi estariamos medio kgados, no por que los hayan quitado sino por que el mercado negro les subiria el valor.

Esop
Antiguo 17-10-2011, 14:32:48   #7
donwiny
Usuario Registrado

que lata, tarde o temprano se iba a masificar y por ende a descubrir que era ilegal...
donwiny is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 19:17:22   #8
M4uRo
GO PRO CS Player

Se masifico demaciado por ende iban a cagar, respecto a lo otro, no tienen el derecho de ir casa por casa que tenga instalada una antena satelital, revisando los decos, eso esta prohibido, mientras no allá orden de un fiscal o juez, pero para que exista esa orden deben haber pruebas muy concretas, y tener una antena no es concreta que digamos.

En cuanto a mi criterio va a ser como la marihuana o cualquier droga, se va a vender igual, en mercado negro nada más.

Se regalan cuentas Lockerz mas info vía MP
M4uRo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 00:23:01   #9
peladek
en el limbo...!!!

aca em ikike los vendían a 40 lucas, muchisima gente compró y la semana pasada como 100 pacos fueron a la zofri a decomisar todos los decos....aun asi k quedan los de las casas, como dicen arriba, no es legal k entren a revisar si tienes decos o no....en mi casa aun funciona de maravilla y espero k asi siga siendo.... lo k si como cada 3 meses hay k bajar una actualización desde internet y con un pendrive se le instala y listo....
eso chantas, saludos
peladek is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 13:12:03   #10
Diskman
Miembro...

Esto va a ser igual que las peliculas piratas en el persa... se van a vender todos camuflados, pero será imposible controlarlo cuando ya esta en las casas.
Los únicos que cagaran serán los distribuidores.

Los equipos perduraran en el tiempo y evolucionaran como ya lo han hecho.

PD.Tengo uno hace un mes ya... jejejejeje
Diskman is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación